xpp Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 estoy de acuerdo con romuloTDI yo uso uno mineral no se si me ha bajado el consumo pero lo que se es que mi padre lo usaba en este i aora lo uso yo asi que el coche no me a dado problemas por el aceite. Saludos a pablillo coupe yo soi mas pekeño que tu jajaja asi que cada dia somos mas los pekes del foro jejeje un saludo i veras como cunde tu estancia por aqui. Responder
Simon Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 el libro recomienda, 15w 40 0 20w 50 semisintetico siempre!! Y me parece que recomendaban Shell pero mientras sea bueno y cumpla lo anterior es suficiente. He visto que en libro del coche pone en una grafica, 20w 50, 20w 40 y 15w 50, 15w 40 y sale el 10w 40 para lugares que tengan temperaturas entre 15º y -20º....España no me parece y lo que dice el libro de taller es 15w 50 o 20w 40 Tu veras lo que le echas, esto es lo que dicen los libros Salu2 Responder
osiris Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 buenas pablo,aunq yo sea mayor q tu,estoy seguro q me vas enseñar tu tambien un monton d cosas q seguro q no se...te dire q hace un par d dias q descubri este foro,y q tiene buena pinta,parece q la gente q hay x aqui no son demasiados raros(exceptuando al del jedi,jejeejejejejejeje......)es broma.....parece q hay un ambiente bastante cordial.....asi q para cualquier consulta estoy a tu disposion,un saludo,y q la fuerza te acompañe!!!!!! jejejejejejejejeje................... Responder
pablillo coupe Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Menuda bienvenida...muchas gracias a todos!!! este fin de semana pondre fotos de mi prometida como ha dicho alguno.jajaj muy bueno por cierto...la verdad es que es igual que una mujer porque uno no hace mas que dejarse pasta en ella.... he decidido ponerle un aceite sintetico, Movil1 5 50 en teoria los aceites sinteticos aguantan temperaturas mucho mas altas. se supone que tiene un uso de 10.000 km pero lo cambiare antes,ya vere cuanto tarda en licuarse el aceite y contare los resultados. acabo de cambiar el aceite y purgar el circuito de refrigeracion,espero que no se caliente tanto como hasta ahora k me tiene un poco preocupado esto... el siguiente objetivo es estudiar porque le cuesta arrancar,tampoko mucho pero le cuesta. Eso y encontrar un sistema de direccion,tengo una barra un poco torcida y estoy convencido de que ha podido afectar a la rotula y seguro k a algo mas,cuando lo desmonte os contare. alguien tiene fichada una direccion de un coupe del 90 sin abs?? en el foro teneis ya mucho trabajo hecho,los "briconsejos" me vendran muy bien para arreglar cosillas como el cierre centralizado y los elevalunas electricos Responder
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