NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 El final lo mejor parece Caním en sus mejores momentos TaliBMW :drool: Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 que lleva un trineo?? :drool: Responder
gallu81 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Tiene complejo de leñador.... Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 La esencia de un M3 no es esa, es bastante curioso ver que parece que casi va parado y justo al tomar la curva se le va que te cagas.. Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 joer menudo viaje se mete, eso con la traccion quattro no le hubiera pasado :clap1: Responder
lord_soth Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Tiene complejo de leñador.... Leñadorrrrr!!! Pero es que vosotros no sabeis.... es que habia unos escondidos con el radar y le dieron el alto....... claro el hombre ya no sabia que hacer y fue a saludar. jejeje Responder
PabloR6 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Lo que está claro es que si NO sabes conducir da exactamente igual lo que lleves y viendo este video se da cuenta un niño que el conductor no tiene ni p*** idea de llevar un coche. Si quereis crucificar BMW por este video, adelante, es la mejor manera de demostrar unos conocimientos en cuanto a coches equivalentes a los de conducción de este tio Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) El final lo mejor parece Caním en sus mejores momentos TaliBMW A este le debió fallar el Quattro O a este Editado 12 de Julio del 2007 por Caním Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) lo que mas me gusta es el living home, cómo le da el tío para meterlo en el garaje, qué ímpetu Esconder el video que más de uno que esta pensando en BMW se va a asustar con esto de la propulsión!!!! Pero el tío que c*** pretendía!!!! Editado 12 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 JAJAJA! Se nota bien el homogeneo reparto de pesos y el motor sobre el eje delantero... juas juas. Es lo de siempre. Me la suda quien conduzca, pero eso no es normal, y siempre será asi. ¿QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE AHI UN DELANTERA O TOTAL SE HABRÍA IDO? Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 JAJAJA! Se nota bien el homogeneo reparto de pesos y el motor sobre el eje delantero... juas juas. Es lo de siempre. Me la suda quien conduzca, pero eso no es normal, y siempre será asi. ¿QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE AHI UN DELANTERA O TOTAL SE HABRÍA IDO? Yo! , si es el mismo conductor. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Eso pasa por llevar una m**** de coche y a parte pisar el piano con tal m**** y punto. BENDITA PROPULSIÓN! JAJAJA, ME RIO DE VOSOTROS!! JAJAJAJAJA! Editado 12 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.