SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Pues eso... (De todas formas para los que os guste tanto eso de derrapar.. ya sabeis que es una pérdida de tiempo, y yo para ir divirtiendome pero jugandomela, mmm no. Me gusta otra sensación en curva que la que realmente un coche debe buscar) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) A mi esto no me gusta pero bueno, ahi va otro menos de época como dicen... (Yo creo que la verdad me acompaña cuando digo las cosas, o por lo menos eso busco, por los que nos llaman fanáticos) Editado 14 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
yuantxo Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 El concepto de sensación en mi caso no es el mismo que el tuyo. Prefiero tener un paso por curva muy rápido, que es lo que verdaderamente a mi me trnsmite sensación, a coger las curvas más lentamente pero con el coche girado. Se subestima mucho el Trasera....ya que igual en mojado o en nieve no da tan buen resultado, pero en seco te aseguro que bien llevada una trasera no hay diferencia, en cambio con un Quattro nunca jamas podra saber lo que es esto.... Saludos y para eso necesitas un M3? ademas no se que tiene de divertido hacer esos trompos, yo tengo un sierra para juguetear y no hago esa chorrada, me voy por pistas y secundarias que es lo divertido. Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Una temática reiterativa. Cada uno con lo que crea que es lo más apropiado para él. A mi particularmente no me gusta la tracción trasera para un vehículo de calle, eso no quiere decir que no sepa hacer cruzadas y disfrutar con un kart, pero mucho bmw y mucha propulsión, y diversión, pero me rio yo los días de lluvia, nieve y hielo de los coches con tracción trasera como se quedan en la cuneta por su "deportividad". Responder
yuantxo Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) :clap1: :clap1: Solo poneis videos de aficionaduchos, mirad la ultima secuancia de este video :clap1: :clap1: http://es.youtube.com/watch?v=xes2o0Ydx5A Editado 14 de Julio del 2007 por yuantxo Responder
Prem Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Esta claro que es como hablar de politica.... Pero bueno...SQL no esta mal como entra el jA4 tuning en la curva...ja..ja... :clap1: Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 A mi esto es lo que me gusta... (a parte de este S4 y su configuración para asfato que me vuelve loco!) No se si me entendeis, resumiendo el mejor paso por curva posible. Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: Solo poneis videos de aficionaduchos, mirad la ultima secuancia de este video :clap1: :clap1: http://es.youtube.com/watch?v=xes2o0Ydx5A Alucinante Responder
Prem Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Ja...ja....pero SQL que yo se perfectamente cual es el mejor paso por curva...pero no estoy diciendo que cuando voy a por el pan voy marcando tiempos....sino que hay cosas mas divertidas fuera del quattro.... Responder
yuantxo Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: Solo poneis videos de aficionaduchos, mirad la ultima secuancia de este video :clap1: :clap1: http://es.youtube.com/watch?v=xes2o0Ydx5A Alucinante No me canso de verlo una y otra vez, y nada de circuititos. SQL, creo que te centras mas en en la efectividad, yo prefiero espectacularidad. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Ja...ja....pero SQL que yo se perfectamente cual es el mejor paso por curva...pero no estoy diciendo que cuando voy a por el pan voy marcando tiempos....sino que hay cosas mas divertidas fuera del quattro.... Eso ya es otra cosa, no se pede debatir o intentar convencer de lo que a uno le gusta más. Eso sí, en lo referente a efectividad que es lo que muchas veces se discute por aqui, tambien atras en este post, en seco... este lancia arrasa a cualquier trasera potente. Responder
yuantxo Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Bueno SQL y que te parece la cruzada del Sr. Galli? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Ya la hemos visto muchas veces por aquí, se que te encanta, es que está claro que la total es lo que es... en tierra o mojado quedan chulas esas cosas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Mr EFECTIVIDAD. (El dato son esos 2.5 segundos eh... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.