SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) Dolor... Está claro que hasta un cochazo de estos y una persona comenten errores. Hace bien poco. (ECHAD UN OJO AL ÚLTIMO SEGUNDO DEL VIDEO TAMBIEN) Editado 14 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bueno, a mi también me gusta mas lo que aquí llamáis efectividad que espectacularidad. Pero como ya se ha comentado 40 veces en este hilo, sobre gustos... Sobre los que decís que un tracción trasera hay que conocerlo mas que un delantera, estoy de acuerdo. Mi único accidente fue con un BMW 318 del '87. El coche estaba con la suspensión gastada, y en general un poco hecho puré. Me lo dejó mi padre de mientras dejaban mi A100 finillo unos días. Acostumbrado a la ruta al trabajo con el mio, y después de pillar-le confianza al 318 al hacer la carretera de vallvidrera sin sustos, iba al mismo ritmo que con el mio. De camino al trabajo, siempre hay una salida de una rotonda con un poco de agua a la mañana. (El ayuntamiento no se digna a arreglar unos aspersores...) y queda un trozo con una especie de barro finito asqueroso. Pues le pisé fuerte al salir de esa zona pero... la tracción al estar detrás... esas ruedas todavía pisaban el barro y.... venga, se me fue de detrás. Al intentar hacer la maniobra de corrección, pues la hice totalmente mal ya que para la tracción trasera había que hacer justo lo contrario a lo que hice. Resultado? Me empotré yo solito contra la valla. Como fue a poca velocidad no pasó mucho. Eso si, el golpe se lo di a la peor parte y se arrugó como un papel. Fotico del resultado: Y si.... necesito lecciones de conducción deportiva o peligrosa jeje. Un saludo Responder
Joe vespino Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Aqui otro al que no le quedó muy claro lo que significa "mojado" en la publicidad de los quattro Responder
LibertoX Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 El concepto de sensación en mi caso no es el mismo que el tuyo. Prefiero tener un paso por curva muy rápido, que es lo que verdaderamente a mi me trnsmite sensación, a coger las curvas más lentamente pero con el coche girado. Se subestima mucho el Trasera....ya que igual en mojado o en nieve no da tan buen resultado, pero en seco te aseguro que bien llevada una trasera no hay diferencia, en cambio con un Quattro nunca jamas podra saber lo que es esto.... Saludos pero... cual es la finalidad de eso? :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.