cdetorres Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Hoy he hablado con Castellana Wagen para que me entreguen la proforma del coche con todos los cambios para pasarlo al Banco y me han confirmado que el coche se adelanta, pues ha cogido semana de producción número 30, es decir la semana del 23 de Julio .... según ellos el coche llegaría para la semana del 13 de Agosto o del 20 como máximo, así que les indicaré que preparen todo y a la vuelta de vacaciones matriculamos y si todo sale bien en la primera de septiembre adjuntaré reportaje fotográfico!!! Siguiente quedada con ensaimadas "light" ????????????? Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 cdtorres = FLAN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Hombre¡¡¡¡¡¡ uno que se adelanta y en agosto. Que semana tenias? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdetorres Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Tenia la 33 ó 34!!! Y como el pedido lo hice el 14 de Junio y con suerte resultará un plazo total de 2 meses justos!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Tenia la 33 ó 34!!! Y como el pedido lo hice el 14 de Junio y con suerte resultará un plazo total de 2 meses justos!! S2 Hola cdetorres, que rapidez!! Antes de que te des cuenta lo estarás disfrutando, estarás como loco!! Paciencia, mucha paciencia..............tu no te despegues de aquí, que todo va mas rápido. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Tenia la 33 ó 34!!! Y como el pedido lo hice el 14 de Junio y con suerte resultará un plazo total de 2 meses justos!! S2 Posiblemente te ha pasado lo mismo que me paso a mi en su dia. Pedistes el coche poco antes de cerrar el pedido tu concesionario con fabrica, modificaron el pedido y entro por los pelos. Con lo que te rebaja 1 mes la entrega. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Tenia la 33 ó 34!!! Y como el pedido lo hice el 14 de Junio y con suerte resultará un plazo total de 2 meses justos!! S2 Tus vacaciones van a ser un sinvivir, pensando en el Q7. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kauto Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 Hoy he hablado con Castellana Wagen para que me entreguen la proforma del coche con todos los cambios para pasarlo al Banco y me han confirmado que el coche se adelanta, pues ha cogido semana de producción número 30, es decir la semana del 23 de Julio .... según ellos el coche llegaría para la semana del 13 de Agosto o del 20 como máximo, así que les indicaré que preparen todo y a la vuelta de vacaciones matriculamos y si todo sale bien en la primera de septiembre adjuntaré reportaje fotográfico!!! Siguiente quedada con ensaimadas "light" ????????????? Carlos A mi me ocurre lo mismo, mi coche entraba en fabricación la semana 30, y me llamarón el viernes para decirme que me lo entregaran el viernes 10 o Lunes 13, lo que ocurre es que me voy de viaje y no lo recogere hasta el Lunes 20 ya lo fotografiare y lo colocare en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 Esto va viento en popa. La de reportajesvamos a tener despues de las vacaciones. Ir poniendo las configuraciones ASI nos vamos calentando todos. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdetorres Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Y más milagro todavía!!! Me han llamado para decirme que ya esta en la campa y que lo pueden traer de BCN esta semana a mediados finales, pero que ya pueco "pasar" por caja cuendo quiera ... Voy a agilizar los trámites y aver si cuando vuelva el 29 lo tengo ya matriculado y listo para recoger .... Por otro lado voy a ver en detalle "las ofertas de stagemotion", porque la oferta del concesionario por montar los DVD de origen Audi o la de su taller colaborador me han dejado helado ... de 2.000 a 2.500 euros sin incluir IVA !!!!! Os adjunto mi configuración final ..... PAQUETE DISEÑO CUERO APS CRISTALES TINTADOS OPEN SKY SISTEM FAROS DE XENON LLANTA DE 19 " STRUCKTUR ALFOMBRILLA REVERSIBLE PAQUETE PORTAOBJETOS VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA 3ª FILA DE ASIENTOS SUSPENSION NEUMATICA NAVEGADOR PLUS TELEFONO CON AURICULAR AUDI MUSIC INTERFACE PAQUETE FUMADOR CABLE PARA IPOD TEMPOMAT PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES RUEDA DESINCHADA CON COMPRESOR LUZ DE MARCHA DIURNA ESPEJOS CON MEMORIA INSERCIONES TAMO MARRON SIN INSCRIPCION DE CILINDRADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Y más milagro todavía!!! Me han llamado para decirme que ya esta en la campa y que lo pueden traer de BCN esta semana a mediados finales, pero que ya pueco "pasar" por caja cuendo quiera ... Voy a agilizar los trámites y aver si cuando vuelva el 29 lo tengo ya matriculado y listo para recoger .... Por otro lado voy a ver en detalle "las ofertas de stagemotion", porque la oferta del concesionario por montar los DVD de origen Audi o la de su taller colaborador me han dejado helado ... de 2.000 a 2.500 euros sin incluir IVA !!!!! Os adjunto mi configuración final ..... PAQUETE DISEÑO CUERO APS CRISTALES TINTADOS OPEN SKY SISTEM FAROS DE XENON LLANTA DE 19 " STRUCKTUR ALFOMBRILLA REVERSIBLE PAQUETE PORTAOBJETOS VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA 3ª FILA DE ASIENTOS SUSPENSION NEUMATICA NAVEGADOR PLUS TELEFONO CON AURICULAR AUDI MUSIC INTERFACE PAQUETE FUMADOR CABLE PARA IPOD TEMPOMAT PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES RUEDA DESINCHADA CON COMPRESOR LUZ DE MARCHA DIURNA ESPEJOS CON MEMORIA INSERCIONES TAMO MARRON SIN INSCRIPCION DE CILINDRADA Enorabuena, que lo disfrutes. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Y más milagro todavía!!! Me han llamado para decirme que ya esta en la campa y que lo pueden traer de BCN esta semana a mediados finales, pero que ya pueco "pasar" por caja cuendo quiera ... Voy a agilizar los trámites y aver si cuando vuelva el 29 lo tengo ya matriculado y listo para recoger .... Por otro lado voy a ver en detalle "las ofertas de stagemotion", porque la oferta del concesionario por montar los DVD de origen Audi o la de su taller colaborador me han dejado helado ... de 2.000 a 2.500 euros sin incluir IVA !!!!! Os adjunto mi configuración final ..... PAQUETE DISEÑO CUERO APS CRISTALES TINTADOS OPEN SKY SISTEM FAROS DE XENON LLANTA DE 19 " STRUCKTUR ALFOMBRILLA REVERSIBLE PAQUETE PORTAOBJETOS VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA 3ª FILA DE ASIENTOS SUSPENSION NEUMATICA NAVEGADOR PLUS TELEFONO CON AURICULAR AUDI MUSIC INTERFACE PAQUETE FUMADOR CABLE PARA IPOD TEMPOMAT PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES RUEDA DESINCHADA CON COMPRESOR LUZ DE MARCHA DIURNA ESPEJOS CON MEMORIA INSERCIONES TAMO MARRON SIN INSCRIPCION DE CILINDRADA felicidades ya tiene que ser una put*da que te llegue y no puedas disfrutarlo hasta dentro de unas semanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Por otro lado voy a ver en detalle "las ofertas de stagemotion", porque la oferta del concesionario por montar los DVD de origen Audi o la de su taller colaborador me han dejado helado ... de 2.000 a 2.500 euros sin incluir IVA !!!!! Son unos ladrones. Yo todabía se los tengo sin pagar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Y más milagro todavía!!! Me han llamado para decirme que ya esta en la campa y que lo pueden traer de BCN esta semana a mediados finales, pero que ya pueco "pasar" por caja cuendo quiera ... Voy a agilizar los trámites y aver si cuando vuelva el 29 lo tengo ya matriculado y listo para recoger .... Por otro lado voy a ver en detalle "las ofertas de stagemotion", porque la oferta del concesionario por montar los DVD de origen Audi o la de su taller colaborador me han dejado helado ... de 2.000 a 2.500 euros sin incluir IVA !!!!! Os adjunto mi configuración final ..... PAQUETE DISEÑO CUERO APS CRISTALES TINTADOS OPEN SKY SISTEM FAROS DE XENON LLANTA DE 19 " STRUCKTUR ALFOMBRILLA REVERSIBLE PAQUETE PORTAOBJETOS VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA 3ª FILA DE ASIENTOS SUSPENSION NEUMATICA NAVEGADOR PLUS TELEFONO CON AURICULAR AUDI MUSIC INTERFACE PAQUETE FUMADOR CABLE PARA IPOD TEMPOMAT PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES RUEDA DESINCHADA CON COMPRESOR LUZ DE MARCHA DIURNA ESPEJOS CON MEMORIA INSERCIONES TAMO MARRON SIN INSCRIPCION DE CILINDRADA Por cierto.............. la configuración bien, pero no sabemos el color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdetorres Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Perdón, no lo puse .... un clásico: gris lava con interior beige cardamomo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.