Jump to content

Alguno llevais alarma Detector


rillescas

Publicaciones recomendadas


Pues no, porque la verdad no me convence, ya se habló hace tiempo en otro subforo (no recuerdo cuál), y debido a alguna carencia como por ejemplo que no está contínuamente activo, sino que eres tú el que tiene que llamar a la central para que inicien el rastreo (imagínate tu caso rillescas que vas a dejar el coche aparcado x tiempo en tu garaje, que te lo roban al principio y no avisas hasta que no has llegado).

 

Por ese motivo es que no me gusta, ya que en un tiempo de dos horas que no estés pendiente del coche, te han desmontado medio coche, y por supuesto el Detector fuera.

 

Lo ideal sería la combinación de Detector para poder ser localizado en cualquier sitio, incluso dentro de contenedores de acero, y de los sistemas de rastreo mediante tarjeta SIM, que siguen mediante posicionamiento por antenas de repetición el estado de tu coche, y el emisor instalado en él va emitiendo cada x segundos o minutos (configurable), una señal de dónde está, pudiendo además tomar control sobre diferentes elementos de la centralita, pudiendo cortar la corriente, evitar que lo arranquen, incluso hasta subir y bajar las ventanillas; la contra de este invento?, pues que tiene poca potencia el emisor, por lo que en cuanto lo metes en algún contenedor de hierro o cualquier estructura que impida la emisión, no se podrá recibir datos de dónde está el coche.

 

Perdón por el tocho :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** isma, me lo acabas de dejar claro.. no si el chaval tiene estudios... vamos que me compro un pito jajajaj

 

Jejeje la sabiduría la he ido adquiriendo en este foro, así que mira lo bien que viene :lol2:

 

Por cierto, vas a comprarte un pito?? Yo lo traía de serie ya :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** isma, me lo acabas de dejar claro.. no si el chaval tiene estudios... vamos que me compro un pito jajajaj

 

Jejeje la sabiduría la he ido adquiriendo en este foro, así que mira lo bien que viene :drool:

 

Por cierto, vas a comprarte un pito?? Yo lo traía de serie ya :( :drool:

:innocent::lol2::lol2::ywn: yaya la he pensado cuando le he dado a aenviar jejejej silvato jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** isma, me lo acabas de dejar claro.. no si el chaval tiene estudios... vamos que me compro un pito jajajaj

 

Jejeje la sabiduría la he ido adquiriendo en este foro, así que mira lo bien que viene :drool:

 

Por cierto, vas a comprarte un pito?? Yo lo traía de serie ya :drool: :drool:

:lol2::lol2::ywn::( yaya la he pensado cuando le he dado a aenviar jejejej silvato jejejeje

 

:drool: No le pongas un silvato al coche, no queda bien en uno de esta categoría. Déjaselo para los niños que quieren que su FR TDI suene a competi gasolina, pero nosotros..., nosotros ya hemos pasado de esa época :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, el Metro cada día me gusta menos, me siento inmigrante en mi propio país, y además con menos derecho que los otros...

 

De todas formas ya te queda poco :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso ponerlo en cuanto se me pase el año del seguro para el reembolso al 100%, el sistema detector no va por gps va por uhf y eso implica que aunque lo tengan metido en un bunquer, lo detectan, y son 1500pavos en 5 años o algo asi, nno lo puse en audi porque le primer año si me lo roban me dan otro pero el que viene ni me lo pienso :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa harry.... ya queda menos.... y un brazo amarillo de esos tio, el bmw me lo robaron dos veces y aparecio el jodio, pero casi sufro dos infartos....

 

yo sufrí dos en un coche, el golf GTI :lol2: , robado, y encontrado al mes quemado en un descampado lleno de gitanos :clap1:

 

 

que casualidad los de siempre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.