Jump to content

Alguno llevais alarma Detector


rillescas

Publicaciones recomendadas

que pasa harry.... ya queda menos.... y un brazo amarillo de esos tio, el bmw me lo robaron dos veces y aparecio el jodio, pero casi sufro dos infartos....

 

yo sufrí dos en un coche, el golf GTI :lol2: , robado, y encontrado al mes quemado en un descampado lleno de gitanos :lol2:

 

 

que casualidad los de siempre....

 

por los gitanos o por los gti :clap1: .

que opinais del corte de encendido escondido, como mucho te agotan la batería pero no se lo llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No cortes la corriente porque la centralita la jodes, y si no la jodes, te dará fallos hasta que quiera volver a tener un funcionamiento completo, para cuando habrás cortado de nuevo la corriente ;)

 

El Detector es una muy buena solución, que nadie piense lo contrario, además está concertado con las Fuerzas de Seguridad del Estado, por lo que no tendrás a Securitas o Prosegur detrás de un coche, sino a toda la Policía Local, Autonómica, Nacional y Guardia Civil detrás de ello.

 

Sólo digo que el único fallo que tiene es que tienes que dar tú la notificación de que ha sido robado, y claro, como te vayas un mes de vacaciones y te lo hayan robado, al mes no encuentran ni al "apuntaor".

 

Por lo demás es una herramienta buenísima, y como ya he dicho, capaz de atravesar las más duras barreras electromagneticas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me planea esta duda, y no puedes dar orden o comunicar que tu coche va a estar parado en esos días? y que si se mueve es porque es robado, la solución es sencilla.

 

lo del corte entonces no lo hago, un amigo mío que trabaja en un taller lo tiene en un Megane F1 y dice que no le ocurre nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compares un Renault con un Audi, hasta para eso ;)

 

No sé, lo mismo sería una solución, y si se pudiera hacer, entonces ya sería perfecto el sistema; la cosa es esa, que se pueda hacer eso...

 

Un saludo, paciente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.