snowy Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Su nombre es HD 189733b :clap1: y la noticia completa se puede leer en: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/11/c...1184169281.html ¿Estamos cerca de descubrir vida en otros planetas...? Responder
Xavix Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 ¿Estamos cerca de descubrir vida en otros planetas...? <_< ... y mi pregunta es... ¿es que sólo puede haber vida con agua? Esto es la Tierra, la vida se fundamenta en el agua porque es lo que hay aqui pero puede que en otro planeta la vida "surja" de otro elemento, no?? Interesante enlace y perdonad si mi pregunta es una burrada, soy Ingeniero no Científico, jeje. Saludos! Responder
Quattro20v Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pues xavix,coincido plenamente contigo.Porque otra raza no puede vivir basandose en el metano,por ejemplo?no todas las especies tienen que ser iguales.... Saludos P.D.: Si hay vida ahi fuera, NO QUIERO SABERLO, <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.