Jump to content

2º INGRESO DE MI A4 EN LA UVI!!


MARGAR

Publicaciones recomendadas

:az::az: Tristeza, es lo primero que siento cuando lo veo allí, en su rincón, esperando al médico (probador) para establecer un diagnóstico concreto.

 

:az::az: Rabia. Tiene 27000 km. 8 meses, si casi aún ni sabe hablar, y otra vez ingresado. :clap1: :lol2: snif,snif. ¿el 1º ingreso? hace 15 días. Caudalímetro y un tubo de presión intercular. Y ahora, ciertamente va de cine, pero en dos ocasiones al salir de un semáforo y cambiar de marcha, al soltar el embrague y acelerar se tiró el pobre, cómo decirlo, sí, un vulgar pedo. :az: Eso es, ya está dicho. La sensación es esa. Solo fué unó cada vez. Muy pequeñito y luego siguió como si nada. Pero claro, habrá que estudiarlo.¿qué tendrá? :lol2::p

Espero una llamada, y que me digan qué tiene. Lo peor es que creo que no lo van a saber.Que no van a notarlo, yo solo fue en dos ocasiones en 15 días y fué realmente leve. Pero fué. Y existe.

Necesito un valium. Y ver mi coche curado. Cuando me llamen....mmmmmmmmm, un poco de meditación :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:shy::shy: Díos mío, cómo hacerlo!!! Pues fué como si le fallara una entrada o salida de aire en algún sitio al coche, es como si al querer acelerar saliera ese aire "puff", y luego siguió como si nada, fué como un pequeño tirón. La 1º vez fué al pasar de 1º a 2º, pero la segunda vez ya había cambiado a 3º y creo, que aún con el embrague algo pisado y acelerando a la vez durante un nanosegundo no aceleró sino que se quedó tan a gustito :innocent: después de haber echado su (cómo me cuesta escribirlo) pues eso, su pedo.

:gun2: con mi anterior coche, la única avería seria que tuve fué una válvula que se descoordinó respecto de las otras. Lo que le pasaba al coche era que en medio de un trayecto, a velocidad continua, de repente dejaba de funcionar durante un segundo, se encendía la luz de fallo eléctrico y continuaba. Pero lo fué haciendo cada vez más y en el taller en seguida les salió el fallo en el ordenador. Pero esta vez, y la verdad, desde el principio que compré el cohe, nunca fué bién en 1º, siempre tenía que tener el embargue a medio pisar hasta que aceleraba fuerte porque si no se quedaba, y desde que le cambiaron el caudalímetro y el tubo de presión ;) ya no me pasa, es decir, no era yo la que lo conducía mal ni eran demasiados caballos para mí, ;) era el coche que iba mal. Y a pesar de notar que el coche ahora, va muy bien en marchas cortas (como tiene que ir), puedo ir a 10 por hora en una atasco en 1º sin embrague, pues me hizo eso dos veces y creo que no tiene que hacerlo. Pero ya sabéis todos, en cuanto se ve a una chica al volante de un coche grande, es demasiado para ella y no sabrá conducirlo. Y no me voy a tirar flores :):drooling::drooling: , pero no conduzco mal, me lo dicen los que tienen la suerte de acompañarme :wub: , bueno, suelen ser más pelotas, pero voy a ser modesta. Es que mi preciosidad salió enfermo de fábrica. Hoy en garantías, con cara de pena,claro :( les comenté que hasta cuando tenía que aguantarme con estos pedos molestos y demás, y la contestación fué bastante grata. Queja por escrito al que me lo vendió, y en caso de no dar con la avería, sustitucíón del coche. Claro, que no es lo habitual, "solemos dar con el problema", dijeron. Pero al menos la contestación fué bastante más de lo que los listillos de mis compañeros de trabajo me auguraban. Bueno, rusito. Habrá que seguir trabajando, que llevo un día.... Espero tu contesta´ción. :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre muy normal no es... el tema puede ser que te falle quizas un inyector porque lo tengas sucio, puedes probar a cambiar el filtro del gasoil, muchas veces estos fallos tontos es por eso, entra suciedad y da el fallo,si es un inyector la verdad no es nada grave(son mas las molestias de dejar el coche quue la reparacion pues es quitar y poner, como una bombilla :) )

 

y s es un afallo de la inyeccion en si son 5minutos, ecnchufar vag com programar de nuevo los datos de la inyeccion y a disfrutar paseando a miss daisy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:( Tristeza, es lo primero que siento cuando lo veo allí, en su rincón, esperando al médico (probador) para establecer un diagnóstico concreto.

 

:angry::angry: Rabia. Tiene 27000 km. 8 meses, si casi aún ni sabe hablar, y otra vez ingresado. <_< :crying_anim: snif,snif. ¿el 1º ingreso? hace 15 días. Caudalímetro y un tubo de presión intercular. Y ahora, ciertamente va de cine, pero en dos ocasiones al salir de un semáforo y cambiar de marcha, al soltar el embrague y acelerar se tiró el pobre, cómo decirlo, sí, un vulgar pedo. :shy: Eso es, ya está dicho. La sensación es esa. Solo fué unó cada vez. Muy pequeñito y luego siguió como si nada. Pero claro, habrá que estudiarlo.¿qué tendrá? :cfsd1::cfsd1:

Espero una llamada, y que me digan qué tiene. Lo peor es que creo que no lo van a saber.Que no van a notarlo, yo solo fue en dos ocasiones en 15 días y fué realmente leve. Pero fué. Y existe.

Necesito un valium. Y ver mi coche curado. Cuando me llamen....mmmmmmmmm, un poco de meditación :ywn:

 

¡¡ Claro !! os comprais coches baratos y luego pasa lo que pasa... :p

 

Posiblemente sea un problema de carburación, no creo que sea grave. De todas formas, los problemas, si tienen que salir, cuanto antes mejor, mientras te cubra la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ESTOY DESESPERADA!!!! Me tiraría de los pelos si consiguiese algo con ello. No me han llamado estos c...... Y ahora, claro, pues no están . Y no me han dicho NADA DE NADA. Ya valoré la vez anterior lo de los filtros del gasoil, me imagino que será lo primero que miren ellos. Pero necesito saber algo <_< :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú tranquila y a ver qué es, lo mismo es un fallo en el acelerador, que va por electrónica, y en algún momento pues deja de mandar la señal... Pueden ser muchas cosas, pero por lo que dices, es algo tonto ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1::( Tristeza, es lo primero que siento cuando lo veo allí, en su rincón, esperando al médico (probador) para establecer un diagnóstico concreto.

 

:lol2::p Rabia. Tiene 27000 km. 8 meses, si casi aún ni sabe hablar, y otra vez ingresado. ;):notworthy: snif,snif. ¿el 1º ingreso? hace 15 días. Caudalímetro y un tubo de presión intercular. Y ahora, ciertamente va de cine, pero en dos ocasiones al salir de un semáforo y cambiar de marcha, al soltar el embrague y acelerar se tiró el pobre, cómo decirlo, sí, un vulgar pedo. :) Eso es, ya está dicho. La sensación es esa. Solo fué unó cada vez. Muy pequeñito y luego siguió como si nada. Pero claro, habrá que estudiarlo.¿qué tendrá? :lol2::lol2:

Espero una llamada, y que me digan qué tiene. Lo peor es que creo que no lo van a saber.Que no van a notarlo, yo solo fue en dos ocasiones en 15 días y fué realmente leve. Pero fué. Y existe.

Necesito un valium. Y ver mi coche curado. Cuando me llamen....mmmmmmmmm, un poco de meditación :)

 

 

 

Jejejeje.... No puedo imaginarme cómo le explicaste a Tito lo del "pedete" ;););)

 

Mucha suerte con el tema... :lol2::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento mucho los problemas de tu coche ,y si no fuera que esta en garantia te recomendaria un taller cerca de tu casa y que seguro dan con el problema

 

mi coche esta en garantia y paso de llevarlo al concesionario los mantenimientos los hago en otro sitio

,yo tambien estoy muy quemado con el tema del embrague ,no le pillo el punto ni a tiros ,se me cala un monton de veces y salgo a medio embrague otras tantas ,sin contar con la vibraciones del motor, menos mal que dentro de muy poco va ha caer un reprogramacion para ver si mejora el comportamiento del motor en bajos.

 

seguramente el coche tendra un problema en alguna tuberia de la admision ,incluso en la valvula egr, no me creo que el caudalimetro se rompa tan facil.

 

meteles presion y que te lo solucionen pronto

 

un saludo ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento mucho los problemas de tu coche ,y si no fuera que esta en garantia te recomendaria un taller cerca de tu casa y que seguro dan con el problema

 

mi coche esta en garantia y paso de llevarlo al concesionario los mantenimientos los hago en otro sitio

,yo tambien estoy muy quemado con el tema del embrague ,no le pillo el punto ni a tiros ,se me cala un monton de veces y salgo a medio embrague otras tantas ,sin contar con la vibraciones del motor, menos mal que dentro de muy poco va ha caer un reprogramacion para ver si mejora el comportamiento del motor en bajos.

 

seguramente el coche tendra un problema en alguna tuberia de la admision ,incluso en la valvula egr, no me creo que el caudalimetro se rompa tan facil.

 

meteles presion y que te lo solucionen pronto

 

un saludo ya nos contaras

 

 

Respecto a lo del embrague, me comentaron que tuvieron muchos casos de embragues quemados, por un mal uso. Son super sensibles y no pueden estar pisados demasiado. A mí me dió un poco de miedo escucharlo, porque en estos 8 meses lo pisé demasiado, pero es que si no el coche no me salía. Pero, ¿sabes? ahora ya no, incluso pude salir del garaje en primera sin pisarlo nada (curva y pendiente). Eso significa que el coche tenía algo mal y que ya no lo tiene. Ahora va de cine, en serio, es salir y poder soltar casi inmediatamente, antes tenía que mantenerlo un buen rato hasta que lo aceleraba bastante. Y no es normal. El coche sale solo. si ves que no le coges el punto, llévalo a que te lo prueben, en Tartiere son agradables, en serio, la lata es que te quedas sin coche ese día, pero ¿quién sabe si tiene algo más? ¿por qué lo tuvo el mío? La explicación fue que venía mal colocado un tubo de presión intercular y que por eso se llegó a estropear el caudalímetro, pero primero me cambiaron el caudalímetro y cuando probaron el coche en frío y vieron que seguía fallando fué cuando dieron con el tubo de presión . Así, que cuando noté algo raro antesdeayer, por eso lo llevé, porque no quiero que llegue a algo más. Y no fué nada, pero no pasa nada (aparte del medio kilo que debí de adelgazar por el disgusto). Mi coche como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no fué nada, pero no pasa nada (aparte del medio kilo que debí de adelgazar por el disgusto). Mi coche como nuevo.

 

Bueno, nunca viene mal cuidar la figura :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual la solución sería echarle unos "Aero red" en el combustible :wub::wub: B)

 

 

 

Era una broma...

 

 

Muy buena idea!!! :lol2::lol2: Pero respecto al combustible, sí me me dijeron muy seriamente que cuidadín con lo que les damos de camor a nuestros bebés, porque no todo es igual, y lo que se paga es por algo. Deciros que aunque ya lo sabréis, biodiesel PROHIBIDO. Bomba de inyección perdida en menos de 50 km, y avería de 3000 €. Y no entra en garantía, claro. Y es que cuando entra en garantía hacen un análisis del combustible y como vean biodiesel, lo llevaríamos clarito. :cry1: Pero creo que es vox populi que Audi y biodiesel son incompatibles. De todas formas yo siempre echo en Repsol. SIEMPRE. (Excepto un día que estaba de compras, me equivoqué de salida, y aprovechando que salía en dirección contraria :wub: , pues fuí rumbo ParquePrincipado (centro comercial), con el pitido de menos de 100. Y al marchar, agobio, y si hay caravana y me quedo tirada se me cae la cara, a ver cómo lo explico :D así que eché 20 € en Eroski. Y a rellenar a la siguiente de Repsol. Pero claro, dejé el ticket en el coche, y al día siguiente mi maridito me llama "vida, que se me quedó tirado el coche, ¿donde echaste gasoil ayer?" - Pues, bueno, es que no tenía, y estaba lejos de Repsoly, :clap1: solo eché 10 € en eroski, sí, solo 10" - "pues el ticket pone 20..." :innocent: :clap1: "pero ¿de verdad te dejó tirado, si luego lo rellené en Repsol?". "No, era broma, es que te dejaste el ticket, listaaa".... En fín, :shy: no lo volveré a hacer, lo juro. Y ese fué el único incidente fuera de Repsol .

Que no es broma. Que nuestros coches merecen lo mejor. Y la comida, lo primero. Cuando hablo de Repsol quiero decir el grupo Repsol-Campsa-Petronor. El combustible que pasa todos los controles va para ellos. Y lo que no, para el resto. Si es como todo. Que me diga alguien que el Passat lleva lo mismo que mi A4,ja!! parecido solamente.

 

Pues gracias por la recomendación, espero que no me vuelva a ser tan grosero el coche, y me trate con más educación... por si acaso, le daré un poco de revolución un día sí y otro no, para que no se me ensucien mucho los filtros.

Besos para todos. :wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo toda la vida echando en la gasolinera del alcampo que hay al lado de casa <_< y ni un solo problema, me ahorro 6 centimos pagando con su tarjeta y mass contento que unas castañuelass

 

antes tenia el A3 y igual y como digo la gasolina no tiene nada que ver, a menos que eches la mas cara que te cargas los inyectores <_< al no tener azufre que es lo que necesitan pa lubricarse...echa cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.