FRANETEFIX Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Eso ha sido un mal de ojo que lanzó el Defender al A4 por celos...jejeje Responder
Gozzu Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 a mi también me pasó lo de la puerta y se lo que jode, pero bueno no podemos hacer nada Responder
Pichu Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Hola a todos!!! Por fin he tenido un rato y he podido echarle un foto del "besito" que me han hecho. Ahí lo tenéis, a ver si me llama el chapista para repararlo pronto, que no se que me da verlo así. Responder
juan_ignacio Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 El otro dia a las rebajas de Lleida, dejé el coche en un parking subterraneo que hay en la Av. Madrid y vi como un renault megane espace de estos monovolumen le metia tal arañazo en la puerta de el coche del lado que le dije: - asi no me estraña que tengamos los coches todos echos una m****! Y no dijo nada! Me daria verguenza con lo que vigilo yo por mi coche y por los demas para no arañarlos que viene el tipico subnormal y ala! Pero le dejarias tu el aviso, ya que el cab...on de monovolumen no lo hizo. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.