Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 http://movies.yahoo.com/movie/1809724938/video/3317950/ Responder
supercanedas Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 tiene buen pinta,¿cuando la estrenan aqui? Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 tiene buen pinta,¿cuando la estrenan aqui? El 7 de Marzo del 2008 Responder
PabloR6 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Tiene muy muy muy buena pinta!! Responder
Cortes Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Es fácil hacer un trailer resultón y que luego la peli sea una pifia como Apocalipto, por poner un ejemplo... Responder
PabloR6 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Es fácil hacer un trailer resultón y que luego la peli sea una pifia como Apocalipto, por poner un ejemplo... Cierto Pero bueno, me fio porque las dos ultimas películas de este director me han entretenido mucho Responder
CHARLY® Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Parece buena S2 Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Es fácil hacer un trailer resultón y que luego la peli sea una pifia como Apocalipto, por poner un ejemplo... :crying_anim: En cuanto a los gustos ya se sabe, a mi por ejemplo Apocalypto me gustó y bastante más de lo que pensaba, me entretuvo y con eso a mi ya me vale. He visto muchas críticas sobre esa pelicula completamente estúpidas, como el que no muestra muchos de los avances que esa culturo hizo o la excesiva violencia <_< imagino que los críticos de cine pensarán que la vida en aquellos tiempos tan remotos no sería tan violenta como diera de sí o que si un día aparecieras por ahí, los ciudadanos tendrían que salir a explicarte todas las invenciones que se les pasaba por la cabeza...en fin.. A mi el director este me gustó en Stargate aunq me supo a poco y por algunas cosas del Día de mañana, pero en otras como Godzilla o Independence Day ejem ejem.. A ver que tal está esta.. Responder
supercanedas Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 tiene buen pinta,¿cuando la estrenan aqui? El 7 de Marzo del 2008 <_< no me di cuenta que los quiris ponen la fecha al reves :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 tiene buen pinta,¿cuando la estrenan aqui? El 7 de Marzo del 2008 <_< no me di cuenta que los quiris ponen la fecha al reves Ya te puedes ir preparando el traje de troglodita para el estreno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.