rillescas Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 sabes algo mas ...?? Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) sabes algo mas ...?? amos a ver, Román , esto es como el tiempo en estas fechas, la cosa no cambia en doce horas macho! no sé nada más, irá en el tren todavía, ha calculado que el coche lo tendré antes del proximo viernes matriculado ya, pero de ahí a que sea verdad ..... Por cierto, con tu nuevo avatar me cuesta acostumbrarme, y con cristales tintatos!!! me gusta más este nuevo EDITO: (relajate compañero!!!!!), que hacemos akí un roto en el foro A4 que nos van a vetar!!! jajajaja Editado 12 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
rillescas Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 sabes algo mas ...?? amos a ver, Román , esto es como el tiempo en estas fechas, la cosa no cambia en doce horas macho! no sé nada más, irá en el tren todavía, ha calculado que el coche lo tendré antes del proximo viernes matriculado ya, pero de ahí a que sea verdad ..... Por cierto, con tu nuevo avatar me cuesta acostumbrarme, y con cristales tintatos!!! me gusta más este nuevo jod** pues a mi no se me ha refrescado... sale el misano ya... y como que no cambia en 12 horas.... cada 6 horas llama al concesionario y si es madrugada deja un mensaje jajajaja Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 se algo nuevo román1 sé algo nuevooooooooooooooooo el mío me llega de color negro phantom, y el tren acaba de pasar por la estación de pterluchen y agomffaten, entra ahora por cadiz, ya esta cerca, madre de dios que empacho Responder
rillescas Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 se algo nuevo román1 sé algo nuevooooooooooooooooo el mío me llega de color negro phantom, y el tren acaba de pasar por la estación de pterluchen y agomffaten, entra ahora por cadiz, ya esta cerca, madre de dios que empacho no me sale la foto tio enviamela al correo...tio Responder
rillescas Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 que fino ya veo el avatar jajajaja oeoeoeoeoeoeo -- hola por favor podrian darme mi automovil... DE UNA PUTTTTTAAAA VEEZZZZZ..... COÑOOOOO......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 hay veces que te conviertes en un soez , voy a llamar a Audi, pero no para el mío, para el tuyo!!!! ya me estas dando pena, si llega el mío lo recibes tu en el conce que veo que vas a tener algún percance ... Responder
rillescas Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 estoy buscando el saco de dormir para tumbar los asientos y hacer vida en el coche un par de dias... luego al mes no le hare ni casooooo...... Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 por cierto, sabiendo que nos los matricularán la semana que viene, se sabe qué letras nos tocará??? Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pues será F??, la segunda letra ya de las muy últimas del abecedario; incluso hasta estrenais la G Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 ya tienes tu coche en Madrid RILLI, me lo ha dicho un pajarito!!!!!! Responder
juan_ignacio Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pues será F??, la segunda letra ya de las muy últimas del abecedario; incluso hasta estrenais la G Según los ultimos datos de la DGT, ayer matricularon con las letras FST, hoy les habra tocado la FSV (aprox). Hecha un vistazo aqui: http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm juan ignacio Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pues será F??, la segunda letra ya de las muy últimas del abecedario; incluso hasta estrenais la G Según los ultimos datos de la DGT, ayer matricularon con las letras FST, hoy les habra tocado la FSV (aprox). Hecha un vistazo aqui: http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm juan ignacio Gracias juan ignacio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.