Jump to content

Tempo sabemos algo nuevo..


rillescas

Publicaciones recomendadas


sabes algo mas ...??

 

amos a ver, Román :p , esto es como el tiempo en estas fechas, la cosa no cambia en doce horas macho! :p

no sé nada más, irá en el tren todavía, ha calculado que el coche lo tendré antes del proximo viernes matriculado ya, pero de ahí a que sea verdad .....

Por cierto, con tu nuevo avatar me cuesta acostumbrarme, y con cristales tintatos!!! me gusta más este nuevo

EDITO: (relajate compañero!!!!!), que hacemos akí un roto en el foro A4 que nos van a vetar!!! jajajaja

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes algo mas ...??

 

amos a ver, Román :p , esto es como el tiempo en estas fechas, la cosa no cambia en doce horas macho! :p

no sé nada más, irá en el tren todavía, ha calculado que el coche lo tendré antes del proximo viernes matriculado ya, pero de ahí a que sea verdad .....

Por cierto, con tu nuevo avatar me cuesta acostumbrarme, y con cristales tintatos!!! me gusta más este nuevo

jod** pues a mi no se me ha refrescado... sale el misano ya...

 

y como que no cambia en 12 horas.... cada 6 horas llama al concesionario y si es madrugada deja un mensaje jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se algo nuevo román1 sé algo nuevooooooooooooooooo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el mío me llega de color negro phantom, y el tren acaba de pasar por la estación de pterluchen y agomffaten, entra ahora por cadiz, ya esta cerca, madre de dios que empacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se algo nuevo román1 sé algo nuevooooooooooooooooo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el mío me llega de color negro phantom, y el tren acaba de pasar por la estación de pterluchen y agomffaten, entra ahora por cadiz, ya esta cerca, madre de dios que empacho

 

no me sale la foto tio enviamela al correo...tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será F??, la segunda letra ya de las muy últimas del abecedario; incluso hasta estrenais la G :kss1:

 

Según los ultimos datos de la DGT, ayer matricularon con las letras FST, hoy les habra tocado la FSV (aprox).

Hecha un vistazo aqui: http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será F??, la segunda letra ya de las muy últimas del abecedario; incluso hasta estrenais la G :kss1:

 

Según los ultimos datos de la DGT, ayer matricularon con las letras FST, hoy les habra tocado la FSV (aprox).

Hecha un vistazo aqui: http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

 

juan ignacio

 

Gracias juan ignacio. :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.