Talna Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Oleeeeeeeeeeeeee, ya han terminao la produccion de mi coche; Produccion finalizada:11/7/07 Dios ya le queda nada para caer en brazos de su mami Ya me queda poquito, verdad? Responder
nextro Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 jejeje pues enhorabuena por el nacimiento, ahora solo queda lo peor, que es esperar por el sabiendo que ya ha nacido. Saludos. Responder
Talna Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Acabo de llamar a mi comercial, ma dicho que yegara para la semana del 13 de agosto Todavia queda un mes, se me va hacer eterno, ¿ Puede que se acorto el mes? ¿ O ya es fijo que yegara para esa semana? Responder
rosquete Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 enhorabuena Talna, Ya queda menos, pero echale 3 semanitas. Un saludete Responder
Galder Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Enhorabuena!!!! Supongo que ahora lo pasaras peor hasta qeu te lo den sabiendo que ya esta. Responder
Talna Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 ¿Hay alguien mas que este esperando su coche y su comercial le ha dicho tambien que llegara para la semana del 13 de agosto? Es pa comparar si nos llega antes jijijiji Como os dije, ya me estoy desesperando Responder
nextro Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo lo tengo finalizado desde el 4/07, pero me estoy haciendo el duro con mi comercial y aun no lo he llamado , de echo no lo he llamado desde que di la señal del coche....... Espero tenerlo para el 31/07 o asi..... haber si hay suerte Responder
Talna Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo lo tengo finalizado desde el 4/07, pero me estoy haciendo el duro con mi comercial y aun no lo he llamado , de echo no lo he llamado desde que di la señal del coche.......Espero tenerlo para el 31/07 o asi..... haber si hay suerte jejeje Yo tampoco lo habia llamado hasta ahora, pero ya necesitaba saber para cuando iva a tener aqui a mi niño , la verdad que creia que iva a ser para la primera semana de Agosto, pero supongo que eso dependera tambien de donde este cada concesionario..... Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Ya te queda poco Talna, paciencia que esto no es nada a cuando te queden 15 días y no digamos una semana o un par de días, ya verás. que te llegue prontito y que lo disfrutes. saludos! Responder
Marxista Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 ¿Hay alguien mas que este esperando su coche y su comercial le ha dicho tambien que llegara para la semana del 13 de agosto? Es pa comparar si nos llega antes jijijijiComo os dije, ya me estoy desesperando Mu buenas!!! El mío lo acabaron el 07/07 y según el comercial llegará al conce entre el 20 y 25 de julio. Responder
A3_SB Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 ¿Hay alguien mas que este esperando su coche y su comercial le ha dicho tambien que llegara para la semana del 13 de agosto? Es pa comparar si nos llega antes jijijijiComo os dije, ya me estoy desesperando :clap1: Hola a mi me finalizo la produccion ese mismo dia, hoy de tarde hable con el comercial y me lo miro en el ordenador de la Audi y en 3 semanas lo tenia (1,2,3 de agosto). Un saludo y suerte a todos los que estamos en la misma situacion Responder
Talna Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 ¿Hay alguien mas que este esperando su coche y su comercial le ha dicho tambien que llegara para la semana del 13 de agosto? Es pa comparar si nos llega antes jijijiji Como os dije, ya me estoy desesperando Hola a mi me finalizo la produccion ese mismo dia, hoy de tarde hable con el comercial y me lo miro en el ordenador de la Audi y en 3 semanas lo tenia (1,2,3 de agosto). Un saludo y suerte a todos los que estamos en la misma situacion Que bien dos semanas antes que el mio, de donde eres tu? Yo creo que a mi me tardara mas porque me lo tienen que bajar al sur. Responder
A3_SB Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que bien dos semanas antes que el mio, de donde eres tu? Yo creo que a mi me tardara mas porque me lo tienen que bajar al sur. Hola yo soy de Asturias pero nose xq me da que la fecha del comercial no es ta bien xq me parece muy pronto...ya lo veremos Un saludo y suerte con la espera Responder
Mickky Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Hola yo soy de Asturias pero nose xq me da que la fecha del comercial no es ta bien xq me parece muy pronto...ya lo veremos Un saludo y suerte con la espera Si es en Tartiere, yo te digo que en mi caso cumplieron plazos a rajatabla, me dijeron entre 3 meses y 3 meses y medio y tardo 3 meses y una semana. Suerte con el tuyo. Responder
A3_SB Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Si es en Tartiere, yo te digo que en mi caso cumplieron plazos a rajatabla, me dijeron entre 3 meses y 3 meses y medio y tardo 3 meses y una semana. Suerte con el tuyo. Pues fue en Asturwagen no en Tartiere jejejej.Haber al final como salen las fechas! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.