lunatic Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 <_< ¿Hay alguien mas que este esperando su coche y su comercial le ha dicho tambien que llegara para la semana del 13 de agosto? Es pa comparar si nos llega antes jijijijiComo os dije, ya me estoy desesperando buenas talna el mio me puso producccion finalizada el 30 del 6 pero ahoraa saltado a 3-7 de todas formas he llamado al conce y me han dicho que esta semana estara aqui luego solo un par de dias mas para matricularlo y ya sera mio s2 Responder
Talna Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 :clap1: ¿Hay alguien mas que este esperando su coche y su comercial le ha dicho tambien que llegara para la semana del 13 de agosto? Es pa comparar si nos llega antes jijijiji Como os dije, ya me estoy desesperando buenas talna el mio me puso producccion finalizada el 30 del 6 pero ahoraa saltado a 3-7 de todas formas he llamado al conce y me han dicho que esta semana estara aqui luego solo un par de dias mas para matricularlo y ya sera mio s2 Que bien fijo que lo tienes ya prontito, esperamos tus fotossss, suerte!!! Responder
Mickky Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues fue en Asturwagen no en Tartiere jejejej.Haber al final como salen las fechas! Un saludo Tranquilo... tambien tengo experiencia con Asturwagen, fue donde compre mi ex-golf y tambien cumplieron los plazos, que tambien eran 3 meses por cierto. saluditos asturianos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.