Lalo Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Pues eso, me gustaría saber cual es el aceite que os parece mejor para el rendimiento del coche ( en mi caso diesel a3 2.0 TDI ), yo me inclino por el CASTROL 5-40, Sugerencias? P.D. El coche lo sacan hoy del camión, 2 días muuuuy largos que esperar. Saludos Responder
Sr. de los anillos Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Ese mismo pero 0W40, también el Mobil 1 0 40 trisíntetico. saludos. Responder
Sr. de los anillos Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 DIGO bien, Mobil1 0W40 trisintético, que parece que no habia quedado muy claro. Responder
rusito Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 pues yo llevo shell sintetico en mi A3 y me ha bajado mucho el consumo de aceite, ahora no me gasta na de na, antes tenia que rellenar un poco antes del cambio Responder
bullmastif Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 colegas, tener en cuenta que aunque el aceite sintético es mucho mas resistente a las temperaturas extremas y a la conducción "deportiva", también al tener un grado tan bajo en frío "0" o "5", es más consumible, así que ojito y mirar el de vez en cuando el nivel. en cuanto al aceite, hoy en día, quintando las cuatro marcas patateras que hay por ahí casi todos los sintéticos tienen buenas especificaciones técnicas y si el clima no es exesivamente frio, con un 5W40 va de lujo. En verano con el calorcito mejor un 5W50. Responder
rusito Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 pues yo ya te digo que no me gasta ni una gota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.