Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaa a todos,

quiero cambiar los altavoces de las puertas delanteras( los que estan abajo ) y el problema es que no tengo ni idea de que tipo, medida y caracteristicas han de ser. Quiero unos normales, me podria decir alguien cuales son las caracteristicas que debo dar en la tienda a la hora de comprarlos.

Gracias.

Publicado
Holaa a todos,

quiero cambiar los altavoces de las puertas delanteras( los que estan abajo ) y el problema es que no tengo ni idea de que tipo, medida y caracteristicas han de ser. Quiero unos normales, me podria decir alguien cuales son las caracteristicas que debo dar en la tienda a la hora de comprarlos.

Gracias.

hola wenasss, solo tienes que ir a la tienda y decir que quieres cambiar los altavoces de delante y solo tienes que decirles la marca del coche modelo i año i ellos tienen unos libros muy bonitos en que lo dice todo medidas i todo, venga chaoo

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Holaa a todos,

Gracias.

hola.

Mucha gente recomienda estos si no vas a amplificar:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=4503

lo que no se si necesitaras adaptador para el montaje, pero como te han indicado, en la tienda te lo pueden decir.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.