titiger Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Holaa a todos, quiero cambiar los altavoces de las puertas delanteras( los que estan abajo ) y el problema es que no tengo ni idea de que tipo, medida y caracteristicas han de ser. Quiero unos normales, me podria decir alguien cuales son las caracteristicas que debo dar en la tienda a la hora de comprarlos. Gracias. Responder
yoo_87 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Holaa a todos, quiero cambiar los altavoces de las puertas delanteras( los que estan abajo ) y el problema es que no tengo ni idea de que tipo, medida y caracteristicas han de ser. Quiero unos normales, me podria decir alguien cuales son las caracteristicas que debo dar en la tienda a la hora de comprarlos. Gracias. hola wenasss, solo tienes que ir a la tienda y decir que quieres cambiar los altavoces de delante y solo tienes que decirles la marca del coche modelo i año i ellos tienen unos libros muy bonitos en que lo dice todo medidas i todo, venga chaoo Responder
el_bute Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Holaa a todos, quiero cambiar los altavoces de las puertas delanteras( los que estan abajo ) y el problema es que no tengo ni idea de que tipo, medida y caracteristicas han de ser. Quiero unos normales, me podria decir alguien cuales son las caracteristicas que debo dar en la tienda a la hora de comprarlos. Gracias. hola. Mucha gente recomienda estos si no vas a amplificar: http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=4503 lo que no se si necesitaras adaptador para el montaje, pero como te han indicado, en la tienda te lo pueden decir. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.