JAVIREX Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Hoy jueves, Mercedes lanzará su nuevo canal de televisión por Internet, coincidiendo con la inauguración de la Semana Internacional de la Moda de Berlín, de la cual es patrocinador, y que retransmitirá en directo. Este nuevo canal, on line durante las 24 horas, se llamará Mercedes-Benz TV, tendrá emisiones en inglés y alemán, e incluirá programación sobre estilo de vida, automóviles, motores, deportes, historia, leyendas, innovación, y lo que más nos puede interesar, sus eventos en los salones del automóvil y sus presentaciones mundiales de nuevos modelos. www.mercedes-benz.tv ENLACE Mercedes Benz | VIA Wikio FUENTE. Responder
Xan Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Dentro de poco seguirán BMW, y luego todos los demás <_< Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Dentro de poco seguirán BMW, y luego todos los demás <_< si, creo que el futuro es la television :crying_anim: Responder
gallu81 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 A mi la de audi no me termina de convencer. Os explico lo que me pasa: al conectar engancha con el canal general, y cuando le doy a uno en particular me cambia de imagen pero me acopla los dos sonidos, no se porque me pasa. Si alguno sabéis porque es, os agradecería me lo comentarais. Saludos!!! Responder
A3 2.0FSI Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 pues la verdad es que algo tienen que inventar ,por que claro parece que se piquen y si 1 marca hace algo las demas tengan que ir detras y hacer algo parecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.