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A principios de los 90, el problema del aparcamiento en las ciudades era preocupante, afortunadamente… y lo sigue siendo.

 

Por eso Lincoln presentó en 1993 un prototipo basado en su modelo Mark VIII con puertas que se pliegan completamente bajo el coche, permitiendo así salir de una plaza de aparcamiento estrecha sin necesidad de posturas extrañas.

 

Los motivos por los que nunca se llevó a producción parecen claros: su coste de producción y mantenimiento, la extraña imagen que daría de una marca sobria y elegante y, posiblemente, su influencia en la seguridad, aunque puede que en el 93 no fuese uno de los principales objetivos.

 

 

FUENTE Y VIDEO.

 

SE VENDE EN EBAY.


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Lo malo es donde pones los brazos, si no tienes reposabrazos en las puertas.

 

Además, el aspectos del plástico flexible que hace de panel de puerta es malo malo.

 

Una buena idea, pero complicada de llevar a la serie.

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Un poco neng-tunning si lo es :lol2: Pero la idea no es mala... De momento parece ser que la moda es la que ha adoptado el Peugeot 1007 y su sistema de "puertas corredizas".

 

Salu2

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