JAVIREX Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 A principios de los 90, el problema del aparcamiento en las ciudades era preocupante, afortunadamente… y lo sigue siendo. Por eso Lincoln presentó en 1993 un prototipo basado en su modelo Mark VIII con puertas que se pliegan completamente bajo el coche, permitiendo así salir de una plaza de aparcamiento estrecha sin necesidad de posturas extrañas. Los motivos por los que nunca se llevó a producción parecen claros: su coste de producción y mantenimiento, la extraña imagen que daría de una marca sobria y elegante y, posiblemente, su influencia en la seguridad, aunque puede que en el 93 no fuese uno de los principales objetivos. FUENTE Y VIDEO. SE VENDE EN EBAY. Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 un sistema lleno de defectos...si llueve.. Responder
allblack Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 aun es rapidillo, en un coupe molaría. Responder
chechufdez Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Esta muy curioso teniendo en cuenta que desde las aperturas del Lamborghini Countach, creo yo, que poco se habia evolucionado en sistema de aperturas de puertas. <_< Responder
gallu81 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 No me convence nada, pero eso sí, te quedarías con todo el mundo. Responder
RDA Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Lo malo es donde pones los brazos, si no tienes reposabrazos en las puertas. Además, el aspectos del plástico flexible que hace de panel de puerta es malo malo. Una buena idea, pero complicada de llevar a la serie. Responder
allroad the best! Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 jaja me a encantado! jeje que chulada de coche!( yo esque es ver un lincoln... ) en definitiva que si pudiera lo compraba, al menos tenia un modelo único y exclusivo jaja Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Un poco neng-tunning si lo es Pero la idea no es mala... De momento parece ser que la moda es la que ha adoptado el Peugeot 1007 y su sistema de "puertas corredizas". Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.