Majeian Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Acabo de venir de dar una vuelta con un A5 3.0 TDI , madre mia q cosa mas bonita, q conforto de conduccion, es una pasada tecnologica y de todos los lados por dondes lo mire es precioso, el motor con muy poca rumorosidad es una de las cosas q mas me ha gustado, en definitiva me ha encantado yo q estab con comprarme un TT, y me han enseñado este y me encanta Es algo impresionante Me parece q no voy a dudar en mi eleccion Responder
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Acabo de venir de dar una vuelta con un A5 3.0 TDI , madre mia q cosa mas bonita, q conforto de conduccion, es una pasada tecnologica y de todos los lados por dondes lo mire es precioso, el motor con muy poca rumorosidad es una de las cosas q mas me ha gustado, en definitiva me ha encantado yo q estab con comprarme un TT, y me han enseñado este y me encantaEs algo impresionante Me parece q no voy a dudar en mi eleccion Faltan fotos Editado 12 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
macalu Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 q tendra el a5 q cualquiera q lo prueba se queda enamorao de el,q tendra q tendra <_< saludos Responder
labombadiesel Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Exactamente, es que no suena un carajo, y conducirlo es hasta relajante (de deportividad casi nada, aunque luego vaya de vicio en toda circunstancia). Responder
Maximilian Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Desde luego en las pruebas que están saliendo en las revistas del motor le ponen muy bien... Salu2 Responder
maiksportback Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Cuando lo probé, yo tampoco dudaba, hasta que saqué la cartera, y ella si que dudo, jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.