JAVIREX Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Los compañeros de VidaExtra ya están enfrascados con la cobertura del E3 2007 y han dejado este espectacular (por las imágenes) trailer del Burnout Paradise. No será un supersimulador de conducción, pero en lo referenta a la física de los destrozos en los coches, me parece de lo mejorcito que he visto. Impresionante la vista superior del accidente frontal del Plymouth GTX, parece casi real. FUENTE. LOS DAÑOS EN LOS COCHES EN LOS JUEGOS. Responder
Johann Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 <_< Tremendo... Responder
Galliani Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 muy mejorados los gráficos y las animaciones... Responder
tuporaky Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 pues si que estan logrados los daños si Responder
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Mola aunq no es el juego definitivo por el cual me compraré la Play Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Mola aunq no es el juego definitivo por el cual me compraré la Play La 3, no? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Los compañeros de VidaExtra ya están enfrascados con la cobertura del E3 2007 y han dejado este espectacular (por las imágenes) trailer del Burnout Paradise. No será un supersimulador de conducción, pero en lo referenta a la física de los destrozos en los coches, me parece de lo mejorcito que he visto. Impresionante la vista superior del accidente frontal del Plymouth GTX, parece casi real. Porfin los coches son los que son y no unos que se les parecen Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Qué guapo, ya empieza a despuntar la Play 3 respecto a la XBOX... De todas formas, a ver qué depara la versión definitiva del GT, el Metal Gear Solid 4 (soy gran fan de esta serie), el Final Fantasy, el Tekken, el GTA4... Se me hace la boca aguaaaaaaaaa!! Responder
el nano Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Espectaculares gráficos, aunque estos son los videos de presentación y después el juego no es lo mismo, pero de todas formas han mejorado mucho. En el tema de daños en el coche creo que no hay nada superior Responder
ismacom Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Esos vídeos se nota que están generados en tiempo real, no son pre-renderizados (vamos que son imágenes del propio juego, no de vídeos). Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Yo ya después de ver los del Drakes Fortune me lo creo todo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.