chico Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Buenas, Casi no tengo tiempo ni para leer ni escribir en el foro... ya llegarán tiempos mejores... Al tema, hace ya tiempo abrí uno de esos post de relojes, pidiendo consejo sobre que elegir para un regalo que me hacen... Había de todo, Hamilton, Longines, Zeno... etc... Y al final ha caido este.... <_< :crying_anim: ¿Que os parece? al final me he decantado por un movimiento manual, un reloj muy bien hecho y muy bien presentado, con esfera intercambiable entre una blanca-plata y una negra, correa de piel de cocodrilo y con un armis de acero para cambiar... Saludos. Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 por lo menos no has comprado el "hamilton" <_< PD: :crying_anim: Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Muy bonito...precioso mas bien es de la coleccion Hispania de Pedro Izquierdo no??? enhorabuena yo me hubiese quedado con el que te enseñe, que sera mi proxima adquisicion .pero eso sera cuando me quede sin la puñetera hipoteca... <_< :crying_anim: saludos Antonio Responder
chico Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Muy bonito...precioso mas bien es de la coleccion Hispania de Pedro Izquierdo no??? enhorabuena yo me hubiese quedado con el que te enseñe, que sera mi proxima adquisicion .pero eso sera cuando me quede sin la puñetera hipoteca... <_< :crying_anim: saludos Antonio Exacto, es el modelo Independencia de la colección hispania de Pedro Izquierdo... centro relojero de Pedro Izquierdo Si podeis visitar la relojeria de Pedro es todo un placer entrar allí.... Me edito... para ese breguet no se si tendré algún dia presupuesto, jajajajaja.... Saludos. Editado 12 de Julio del 2007 por chico Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 por lo menos no has comprado el "hamilton" <_< PD: Responder
fitille Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 por lo menos no has comprado el "hamilton" PD: Probablemente me he perdido algo, pero que c*** les pasa a los hamilton? Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 por lo menos no has comprado el "hamilton" PD: :cry1: Probablemente me he perdido algo, pero que c*** les pasa a los hamilton? tranquilo fitille, es más tema de coincidencias con la formula 1. respecto al reloj pues lo tendría que ver en directo, aunque las correas de cuero me han gustado siempre menos que las metálicas, pero tiene pinta d ehaber costado una pasta. Que lo disfrutes. Saludos Responder
fitille Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 por lo menos no has comprado el "hamilton" PD: Probablemente me he perdido algo, pero que c*** les pasa a los hamilton? tranquilo fitille, es más tema de coincidencias con la formula 1. respecto al reloj pues lo tendría que ver en directo, aunque las correas de cuero me han gustado siempre menos que las metálicas, pero tiene pinta d ehaber costado una pasta. Que lo disfrutes. Saludos Ya veo, me he sulfurado antes de hora, no habia caido con Lewis... Gracias por aclarar... Responder
chico Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Sip, el amigo rusito con haciendo un juego de palabras..... el flik-flak que el me recomendó esque se me salía de presupuesto.... Los hamilton son unos relojes muy buenos, con creo, la mejor relación calidad precio del mercado, a puntito de elegir el jazzmaster viewmatic... pero al final el Independencia de Pedro Izquierdo... fué verlo y ....:clap1: Muchas gracias TEMPOMAN lo disfrutaré seguro.... La correa de piel es mas elegante que el armys de acero, mas deportivo, de todos modos el reloj viene con los dos tipos de correa.... cuando me canse se la cambio, al igual que la esfera que viene con una negra mas deportiva.... Saludos. por lo menos no has comprado el "hamilton" PD: :clap1: :clap1: Probablemente me he perdido algo, pero que c*** les pasa a los hamilton? tranquilo fitille, es más tema de coincidencias con la formula 1. respecto al reloj pues lo tendría que ver en directo, aunque las correas de cuero me han gustado siempre menos que las metálicas, pero tiene pinta d ehaber costado una pasta. Que lo disfrutes. Saludos Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 claro chico producto nacional Responder
chico Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 claro chico producto nacional Ese es otro de los motivos..... el Independencia de P.I. es producto nacional, artesanal y bien hecho.... Responder
Dr. West Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Muy bonito, yo también quiero uno!!!!! Responder
Antonio V6 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Muy bonito, yo también quiero uno!!!!! unos mil leurones y pasa a ser tuyo saludos Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.