Jump to content

Al final ha sido este....


chico

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Casi no tengo tiempo ni para leer ni escribir en el foro... :cfsd1::cfsd1: ya llegarán tiempos mejores...

 

Al tema, hace ya tiempo abrí uno de esos post de relojes, pidiendo consejo sobre que elegir para un regalo que me hacen... Había de todo, Hamilton, Longines, Zeno... etc...

 

Y al final ha caido este.... <_< :crying_anim:

 

dscn1187sr4.jpg

 

dscn1188hx1.jpg

 

dscn2339pw7.jpg

 

¿Que os parece? al final me he decantado por un movimiento manual, un reloj muy bien hecho y muy bien presentado, con esfera intercambiable entre una blanca-plata y una negra, correa de piel de cocodrilo y con un armis de acero para cambiar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito...precioso mas bien

 

es de la coleccion Hispania de Pedro Izquierdo no???

 

enhorabuena yo me hubiese quedado con el que te enseñe, que sera mi proxima adquisicion .pero eso sera cuando me quede sin la puñetera hipoteca... <_< :crying_anim:

 

saludos

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito...precioso mas bien

 

es de la coleccion Hispania de Pedro Izquierdo no???

 

enhorabuena yo me hubiese quedado con el que te enseñe, que sera mi proxima adquisicion .pero eso sera cuando me quede sin la puñetera hipoteca... <_< :crying_anim:

 

saludos

 

Antonio

 

Exacto, es el modelo Independencia de la colección hispania de Pedro Izquierdo...

 

centro relojero de Pedro Izquierdo

 

Si podeis visitar la relojeria de Pedro es todo un placer entrar allí....

 

Me edito... para ese breguet no se si tendré algún dia presupuesto, jajajajaja....

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos no has comprado el "hamilton" :p

 

 

 

PD: :bsh1:

:D:p :cry1:

 

Probablemente me he perdido algo, pero que c*** les pasa a los hamilton? :p

 

tranquilo fitille, es más tema de coincidencias con la formula 1.

respecto al reloj pues lo tendría que ver en directo, aunque las correas de cuero me han gustado siempre menos que las metálicas, pero tiene pinta d ehaber costado una pasta.

 

Que lo disfrutes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos no has comprado el "hamilton" ;)

 

 

 

PD: :lol2:

:lol2::lol2::lol2:

 

Probablemente me he perdido algo, pero que c*** les pasa a los hamilton? :notworthy:

 

tranquilo fitille, es más tema de coincidencias con la formula 1.

respecto al reloj pues lo tendría que ver en directo, aunque las correas de cuero me han gustado siempre menos que las metálicas, pero tiene pinta d ehaber costado una pasta.

 

Que lo disfrutes.

 

Saludos

 

Ya veo, me he sulfurado antes de hora, no habia caido con Lewis...

 

Gracias por aclarar... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, el amigo rusito con haciendo un juego de palabras..... :p:p el flik-flak que el me recomendó esque se me salía de presupuesto.... :bsh1::bsh1:

 

Los hamilton son unos relojes muy buenos, con creo, la mejor relación calidad precio del mercado, a puntito de elegir el jazzmaster viewmatic... pero al final el Independencia de Pedro Izquierdo... fué verlo y ....:clap1: ;)

 

Muchas gracias TEMPOMAN lo disfrutaré seguro.... La correa de piel es mas elegante que el armys de acero, mas deportivo, de todos modos el reloj viene con los dos tipos de correa.... cuando me canse se la cambio, al igual que la esfera que viene con una negra mas deportiva....

 

Saludos.

 

por lo menos no has comprado el "hamilton" :flwrs:

 

 

 

PD: :wub:

:drooling: :clap1: :clap1:

 

Probablemente me he perdido algo, pero que c*** les pasa a los hamilton? :drooling:

 

tranquilo fitille, es más tema de coincidencias con la formula 1.

respecto al reloj pues lo tendría que ver en directo, aunque las correas de cuero me han gustado siempre menos que las metálicas, pero tiene pinta d ehaber costado una pasta.

 

Que lo disfrutes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.