Makiabelo Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 El caso es el siguiente, tengo un 170CV con S-Line Plus y 235/40/18R y veo que el espacio entre la rueda y el vértice superior de la aleta del coche es mayor que en otros s-line nuevos que he visto. He pasado por el conce y si que me han comentado que les parece algo más alto, pero que han comprobado si se han dejado algún plástico de bloqueo de los que se utilizan en el transporte y está todo correcto que puede ser por que sea de 18" la rueda, por lo que he comprobado la altura hasta el suelo y es de 68,5 cm en la delantera y de 67 cm en la trasera. Os pido ayuda por si algun forero con la suspensión s-line y 235/40/18R de rueda puede facilitarme que altura al suelo de da para poder ir con más datos al conce. Muchas gracias. Responder
belenlen Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 El caso es el siguiente, tengo un 170CV con S-Line Plus y 235/40/18R y veo que el espacio entre la rueda y el vértice superior de la aleta del coche es mayor que en otros s-line nuevos que he visto. He pasado por el conce y si que me han comentado que les parece algo más alto, pero que han comprobado si se han dejado algún plástico de bloqueo de los que se utilizan en el transporte y está todo correcto que puede ser por que sea de 18" la rueda, por lo que he comprobado la altura hasta el suelo y es de 68,5 cm en la delantera y de 67 cm en la trasera. Os pido ayuda por si algun forero con la suspensión s-line y 235/40/18R de rueda puede facilitarme que altura al suelo de da para poder ir con más datos al conce. Muchas gracias. EL MIO 67.5 DELANTERA Y 66.5 TRASERA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.