Quik Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Pues eso que yo creia que tanto Audi como Thule tenian un porta-bicicletas que se acoplaba en el porton trasero, y si los tienen, pero son de los que se apoyan en la bola del remolque, y Thule tiene otros modelos que se acoplan al porton, pero ninguno compatible con el Q7, al menos eso me han dicho. El caso es que lo mas economico para mi seria comprarme el que se acopla a las barras del techo (que ya me las compre este invierno), pero es que creo que me voy a ver "negro" para subir la bici ahí. Alguien tiene algo mas de informacion sobre este tema? <_< :crying_anim: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Si al final optas por el que va acoplado a las barras del techo, pídete tambien el kit escaleras... .... lo necesitarás. Lo mejor de todo es que con el ejercicio que harás, te evitarás tener que montar en la bici. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Si al final optas por el que va acoplado a las barras del techo, pídete tambien el kit escaleras... .... lo necesitarás. Lo mejor de todo es que con el ejercicio que harás, te evitarás tener que montar en la bici. que majo sopi <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Con el peazo maletero ponlas dentro. <_< En serio, yo con el allroad llevo el portabicicletas thule en las barras de techo, pero claro, la altura no es la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Pues eso que yo creia que tanto Audi como Thule tenian un porta-bicicletas que se acoplaba en el porton trasero, y si los tienen, pero son de los que se apoyan en la bola del remolque, y Thule tiene otros modelos que se acoplan al porton, pero ninguno compatible con el Q7, al menos eso me han dicho. El caso es que lo mas economico para mi seria comprarme el que se acopla a las barras del techo (que ya me las compre este invierno), pero es que creo que me voy a ver "negro" para subir la bici ahí. Alguien tiene algo mas de informacion sobre este tema? Saludos hola me parece recordar que habia un modelo que se desplazaba , i se descolgaba del coche , si lo encuentro de lo pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Pues eso que yo creia que tanto Audi como Thule tenian un porta-bicicletas que se acoplaba en el porton trasero, y si los tienen, pero son de los que se apoyan en la bola del remolque, y Thule tiene otros modelos que se acoplan al porton, pero ninguno compatible con el Q7, al menos eso me han dicho. El caso es que lo mas economico para mi seria comprarme el que se acopla a las barras del techo (que ya me las compre este invierno), pero es que creo que me voy a ver "negro" para subir la bici ahí. Alguien tiene algo mas de informacion sobre este tema? Saludos A ver si te sirve alguna de estas opciones oficiales................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quik Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Muchas Gracias a todos, pero creo que al final me voy a comprar el de Thule de techo, ya que las barras que me compre al final este invierno para ir a la nieve fueron tambien las de Thule. El de interior no me vale por que es para llevarmela de vacaciones. Lo "bueno" que tiene es que la pinza que sujeta el cuadro se ajusta desde una rueda que queda a la altura del techo, aunque aun asi necesitare subirme a algo para cargar y descargar la bici. Os dejo unas imagenes para que veais cual es. Saludos Editado 13 de Julio del 2007 por Quik Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Budwiser Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Hoooombre, tú lo que necesitas es el portabicis de BMW... que, obviamente está pensado para los SUVs, cuyo techo es tan accesible! mira la foto adjunta... (espero haberla adjuntado correctamente) Estos de BMW a veces tienen buenas ideas! salu2 Bud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Hoooombre, tú lo que necesitas es el portabicis de BMW... que, obviamente está pensado para los SUVs, cuyo techo es tan accesible! mira la foto adjunta... (espero haberla adjuntado correctamente) Estos de BMW a veces tienen buenas ideas! salu2 Bud Jopé......... imaginaros circulando con la bici en la posición de abajo y la suegra montada en la bici.......... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Hoooombre, tú lo que necesitas es el portabicis de BMW... que, obviamente está pensado para los SUVs, cuyo techo es tan accesible! mira la foto adjunta... (espero haberla adjuntado correctamente) Estos de BMW a veces tienen buenas ideas! salu2 Bud Jopé......... imaginaros circulando con la bici en la posición de abajo y la suegra montada en la bici.......... :clap1: jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.