kenny82 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Hola, mi problema es que me pongo a calibrar el sensor de angulo de dirección y sigo estos pasos: 1.- Arranco el coche 2.- Giro el volante al máximo hacia izquierda y derecha 3.- Pongo el volante recto y empiezo a andar para verificarlo 4.- Inicio el vag-com: 4.1.- Voy a la dirección 3 - ABS BRAKES 4.2.- Ahora en codigo de acceso 11 se introduce 40168 4.3.- Ajuste básico 04 y en group 001 se le da a GO! y ya esta Bueno esos son los pasos a seguir, pues yo a la hora de hacer el paso 4.2 el boton de codigo de acceso 11 me sale apagado, por lo que no puedo pulsarlo. ¿A alguien le ha pasado eso?, ¿alguien puede ayudarme?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenny82 Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 ¿Nadie me puede hechar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 no es del todo correcto lo que haces ,de que vale girar el volante en el paso 2 si no hay nada del vag que lo controle , un procedimiento parecido lo he hecho en un A3 ,el problema es que lo tengo en otro ordenador ,mañana lo miro y te cuento como era. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenny82 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Al final lo he solucionado, como no me dejaba meterme en el modulo 11 le he dado al 16 y entonces ya he podido calibrar la dirección. Pero no se si es mania mia o que no se ha quedado igual, porque ahora el esp salta más tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 es correcto ,el ESP salta mas tarde porque esta calibrado el anillo de la direccion ,si antes te saltaba muy pronto era porque no estaba calibrado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntonioPlaza Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Buenas adjunto algunas fotillos de manual para calibrar el sensor de angulo de giro de la direccion, como vosotros decis. Es el G85 y este se hace en el Grupo de indicacion 03, osease ABS+ESP...etc . Dudo que sea en el grupo 16 que es La Electronica del volante de la direccion y este suele ser para los mandos del volante multifuncion que llevan aparte una unidad de control... Por eso os mando las fotos del manual por si hay dudas.. Espero Haberos ayudado. Salu2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntonioPlaza Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Ups Parece ser que no se adjuntaron las fotos, las enviare de nuevo Por si acaso tambien un Link para la descarga: Ajuste Basico Sensor G85 procedimiento acceso y pasos a seguir -->> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.