cascadeur Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Algunas no son aptas para gente impresionable FOTOS Responder
CHARLY® Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Ostraaaaass <_< Las dos primeras te ponen los pelos de punta S2 Responder
cascadeur Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Ostraaaaass <_< Las dos primeras te ponen los pelos de punta S2 Sobre todo la segunda se me ha quedado grabada. Responder
trotacaminos Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Y eso que al ir sobre adoquines los toros van resbalando y van mas pendientes de no caerse que de dar cornadas. 500 Kg de puro músculo con ese par de pitones da respeto. Y no olvidemos que lleva quattro Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo un año quiero ir , espero que sea pronto .... y con un poco de menos gente Responder
A3 Ambiente Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 jod**RR con la 2º!!!... m pasa eso a mi y m quedo 6 meses sin jugar al futbito... Responder
Frenillo Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo lo he visto en directo y dos palabras (IM PRESIONANTE) pero con las fotos te entra una cosa por el cuerpo. Responder
urbam Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 quien le mandaria a el estar corriendo por esas zonas Responder
pablosportback Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Y la numero 9? solo un tio mirando para el lado contrario de donde esta el toro Responder
torete_86 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 pues las fotos espeluznantes a los protagonistas de las mismas... otro dia se lo pensaran... Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Os impactais por cualquier cosa. Aqui ya estamos acostumbrados Responder
el nano Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Os impactais por cualquier cosa. Aqui ya estamos acostumbrados Aunque te acostumbres no creo que no te afecte ver esas cornadas (por lo menos a mí)La segunda me pone la piel de gallina, eso si que clava Responder
JNV Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo soy muy taurino y he visto varias cogidas en encierros y en concursos de recortes, pero eso no quita que viendo esas fotos se te pongan los pelos como escarpias. PD para los taurinos: El domingo estuve en una corrida en la que Ortega Cano la preparó pero bien.....se dio a la fuga saliendo por la puerta de atrás (literalmente) Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Joer por un momento me ha parecido estar en la guerra de Irak... <_< Responder
Sali Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Las fotos son preciosas. No me impresionan ya que, aparte de que veo los encierros por la tele, se ven cuando hay cogidas o caidas brutas. Esas fotos forman parte del encierro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.