Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y eso que al ir sobre adoquines los toros van resbalando y van mas pendientes de no caerse que de dar cornadas. 500 Kg de puro músculo con ese par de pitones da respeto. Y no olvidemos que lleva quattro ;):lol2:

Publicado
Os impactais por cualquier cosa. :D

Aqui ya estamos acostumbrados :p

:p Aunque te acostumbres no creo que no te afecte ver esas cornadas (por lo menos a mí)

La segunda me pone la piel de gallina, eso si que clava :p

Publicado

yo soy muy taurino y he visto varias cogidas en encierros y en concursos de recortes, pero eso no quita que viendo esas fotos se te pongan los pelos como escarpias.

PD para los taurinos: El domingo estuve en una corrida en la que Ortega Cano la preparó pero bien.....se dio a la fuga saliendo por la puerta de atrás (literalmente)

Publicado

Las fotos son preciosas.

No me impresionan ya que, aparte de que veo los encierros por la tele, se ven cuando hay cogidas o caidas brutas.

Esas fotos forman parte del encierro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.