antonio1978 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Hola a todos! Soy nuevo en el foro!!! Estoy pensando en comprarme un audi tt de no mas de 3 años, me gustaría bajarlo de alemania. Sabeís a que precio es recomendable comprar un tt de segunda mano. Yo en todo momento hablo de la versión más económica, es decir motor 2.0TFSi. Muchas gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Hola a todos! Soy nuevo en el foro!!! Estoy pensando en comprarme un audi tt de no mas de 3 años, me gustaría bajarlo de alemania. Sabeís a que precio es recomendable comprar un tt de segunda mano. Yo en todo momento hablo de la versión más económica, es decir motor 2.0TFSi. Muchas gracias por las respuestas. 2.0 TFSi con 3 años¿¿?? creo q t sats ekivocando de motor....con ese motor t tienes q ir a los nuevos..el de menos de los antiguos creo q es el 1.8T sino me ekivoco ,aunq corregirme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio1978 Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Es cierto. el 2.0 TFSi es de los nuevos. Yo en todo momento hablo del modelo nuevo porque me tiene enamorao!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coti Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 yo estuve sopesandolo...pero me dio pereza y al final me lo compro en España jejeje mira en www.mobile.de y en www.autoscout24.de saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 pues el modelo nuevo hace este verano 1 añito...a ver si encuentras algo por alli de segunda mano y bien de precio ,aunq si es poca la diferencia mejor q te lo pilles nuevo , a saber como tratan los stüjenBajen los coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 yo lo queria de segunda mano pero al final me lo he pillao nuevo de alemania por que me ha salido incluso mas barato los tt de sgunda mano de alemania esta aun carillos, buieno si lo quieres en rojo o negro si merece la pena por que te lo bajas hasta las trancas de extras y por unos 32000 euros ya aqui pero yo lo queria blancoy no veas los dos que me avegriguraon 35000 con 2700 km y 36000 con 3000km pero con poca cosa y yo lo he papñapo en 35000 nuevo con xenon y piel alcantara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 yo creo q todavia no interesa mucho pillarselo en alemania, salvo q pilles alguna ganga y con no mas de 3.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Si te decides por comprarlo de Alemania aquí puedes obtener información adicional, si necesitas más mandame un mensaje. http://www.coches-belgica.com/informacion.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.