foncho Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Sabriais decirme que producto puedo aplicar al techo del cohe, ya que tengo un punto gordo de resina de pino en él. Muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minotto Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Sabriais decirme que producto puedo aplicar al techo del cohe, ya que tengo un punto gordo de resina de pino en él. Muchas gracias. Un saludo Hola: Yo las quito con aceite de oliva y algodón.. Luego, lógicamente, tienes que lavarlo; pero la resina desaparece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Eliminador de adhesivos y alquitrán. Es un producto totalmente seguro para este fin. Se rocia un poco en un trapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Se pone en contacto con la gota para que reaccionen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Y asunto resuelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 La gota es historia, y de forma segura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Algo parecido me pasa a mi !! Resulta que donde aparco el coche hay un par de árboles cerca y muchas veces veo el coche lleno de gotitas como si fuera un poco de lluvia fina pero imposible en un dia de 25º... y según me han dicho eso proviene de los árboles ( No es resina.. pero no se que será ).. Pero me tiene muy mosqueado y me deja el coche hecho un asquito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Algo parecido me pasa a mi !! Resulta que donde aparco el coche hay un par de árboles cerca y muchas veces veo el coche lleno de gotitas como si fuera un poco de lluvia fina pero imposible en un dia de 25º... y según me han dicho eso proviene de los árboles ( No es resina.. pero no se que será ).. Pero me tiene muy mosqueado y me deja el coche hecho un asquito... Lo tiran por las hojas, como buenos árboles de clima templado que son. Son alcalinos, con los que se autolimpian sus hojas, y al caer, se abonan a si mismo... y de paso, estos alcalinos matan a las plantas que crezcan debajo y les puedan robar su alimento. Mi consejo: Lo primero, que no lo dejes debajo de un arbol...antes el sol que resina, y si no es posible, dale una capa de cera a la carroceria, y al menos, minimizas que se te pegue (que no evitar al 100%) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Aunque lo someto a la bendición de Guanterarefrigerada , he de decir que yo las quito con aguarrás; mano de santo, queda perfecto, sin necesidad de lavado, y al menos a mi pintura (azul cristal metalizado) no le hace ni el más mínimo daño. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Gracias guantera, pero es que veo el coche ahí a la sombrita del árbol que no puedo resistirme jejeje Además tengo asientos de cuero y no quiero exponerlos mucho al sol.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.