Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos y gracias por ayudarme con lo de la puerta.Ahora tengo un otro problemilla aver si alquien me puede echar un cable.Quiero abrir el cuadro de instrumentos por q la aguja de la temperetura del motor esta adelantada.voi asi con el coche des de ace un año y algo. supongo q no pasa nada si lo abro y la pongo a los 90 grados donde deve estar.Gracias a todo el mundo.Un saludo

Publicado
Hola a todos y gracias por ayudarme con lo de la puerta.Ahora tengo un otro problemilla aver si alquien me puede echar un cable.Quiero abrir el cuadro de instrumentos por q la aguja de la temperetura del motor esta adelantada.voi asi con el coche des de ace un año y algo. supongo q no pasa nada si lo abro y la pongo a los 90 grados donde deve estar.Gracias a todo el mundo.Un saludo

No hombre no! Tu lo que debes tener es el termostato mal!!!! :az: <_<

Publicado

Que quiere decir que tienes la aguja adelantada ?????????????????'

Que te marca en carretera 110 º , que no llega a 90 º.

Especifica un poco mas

Donde esta la aguja en ciudad y donde esta en carretera

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

no se te ocurrar abrir nada ,la aguja se puede comprobar su correcto funcionamiento desde un vag-com ,otra cosa tambien puede ser que el sensor de temperatura ,que no termostato ,que es el que da la lectura a la aguja ,no este funcinando bien ,es una pieza facil y barata de cambiar ,no te le metas mano al cuadro que hablamos de mas de 600euros contra una pieza de 30 euros en el peor de los casos.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.