ariam2001 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Hola a todos, Estoy apunto de cambiar de neumáticos y quería pediros consejo, estoy entre 3 neumáticos siempre y cuando el Bridgestone potenza RE050A Pole Position cueste el precio que me han dado montaje incluido que es de 171 € que ya me extrañaría que fuera ese y no el de las RE050A a secas. La selección que he realizado es la siguiente: Dunlop SP SPORT Maxx 159 € cada neumático Continental Sport Contact 2 155 € cada neumático “Bridgestone Potenza RE050A PP” 171 € cada neumático Todos ellos en medida 235 45 17 Y94 Las Michelin PS2 las descarto no por nada sino por que michelin nunca me han gustado y quizás este equivocado. La conducción que realizo es agresiva y lo que quiero es el masivo agarre y seguridad, y a ser posible que me duren un poco más que las Continental que son los que traía de serie, pero claro quizás con 440 Nm no pueda pedir mas, llevo 6 neumáticos en 40.000 km., eso si bien apurados, cuando los cambio parecen slips de competición, por lo lisos que están. Y aprovechando el hilo y para no abrir uno nuevo que pastillas de freno me recomendáis que monte en mi coche, aquí lo que también quiero es la mejor frenada posible dentro de las limitaciones de los frenos que montan nuestros coches. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola! En mi opinión te equivocas al descartar los Michelin SP2, de todos esos neumáticos diría que son los de mayor agarre y duración (relativamente hablando), nunca, y repito nunca, los escucharás chirriar en curvas y el agarre es increíble en seco y bastante bueno en mojado...y yo también realizo una conducción agresiva. Por otro lado, de las Bridgestone Potenza también tengo buenas referencias, al menos del modelo anterior, las S03, las R050A no se como serán aunque me imagino que buenas también...con las pastillas ya no puedo ayudarte, pero me interesaría saberlo, yo busco unas que frenen pero que a la vez no me pongan las llantas echas una porquería. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) Yo también me decantaría por tus descartados Michelin Pilot Sport, son los que monto y los que montaré cuando tenga que hacer el cambio. Los he conducido en todas las condiciones posibles sin un solo extraño, incluso en nieve sin tener necesidad de montar cadenas (gracias a mi querido quattro ) Salut. Editado 2 de Septiembre del 2007 por coupe2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 De las gomas que has puesto, yo me quedaría con las Pilot Sport o con las Potenza RE050 (yo llevo las normales, no había oido hablar de las Pole Position), Dunlop no van mal tampoco, pero las que sí que no me acaban de gustar son las Conti. Aunque cada uno tiene sus neumáticos preferidos... Sobre pastillas... Yo suelo montar Necto, dentro de lo estándar van bastante bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 De pastillas yo tengo una buena experiencia con Galfer. Un consejo, si una pastilla no ensucia la llanta no frena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 No sabes lo que te pierdes descartando las Michelin PilotSport2,yo son las que llevo y he vuelto a montar para las llantas que voy a poner,van de miedo... Pastillas...yo las mejores que he provado son unas Galfer que monte en los AP de 4pistones del Cupra pero llevaban hasta los agujeritos para meter los pistones,no se si las habra para fenos normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Las Michelín sin dudarlo. Las Continental van mejorando mucho con los primeros kilómetros, porque nada más montarlas en otro coche me dieron sensación de insuguras; pero como digo mejoraron en cuanto las desgasté un poco por una pista mal asfaltada. Las Dunlop las probé en un Merche e iban mejor en humedo/mojado que en seco. Las Bridgestone, las dejaría las últimas de la lista por referencias. Es solo mi opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERMADRID Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 pues yo he encargado hoy las continental sport contac2.no son buenas? me parecian que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexS3 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola, todas las gomas que pones son buenas y tiene buen rendimiento pero yo me quedaria sin duda con las Bridgestone Potenza RE050A PP, no he probado todas las de la lista pero estas me gustaron mucho. Respecto a los frenos si dices que te gusta la conduccion deportiva monta unas ferodo racing ds2500. son unas pastillas bastante racing, en frio no van del todo mal y cuando calientan frenan mucho mucho. no hace falta mucho para calentarlas, hay pastillas mas extremas que estas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 yo antes tenia las michelin pilot sport y me parecieron MUY buenas. ahora he puesto las bridgestone potenza RE050 (no creo que sean las pole position) y no llevo mucho tiempo como para dar una opinión pero estoy contento con ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Precisamente yo voy a ponerle tambien gomas nuevas y estaba dudando entre: Pilot Sport 235/45ZR17 94 Y Primacy HP 235/45R17 94 Y y me han aconsejado en el taller que los Primacy HP porque los Sport se desgantan mucho y los Primacy HP se comportan genial en mojado (incluso después de haber recorrido 10.000 km, MICHELIN Primacy HP frena en mojado en menos distancia que la media de la de sus competidores principales (en 1,2 metros menos) ). "Aumentar la duración de forma significativa solamente tiene sentido si esta ganancia se realiza manteniendo las prestaciones que afectan a la seguridad. Este es el reto que se plantea MICHELIN Primacy HP. Las estadísticas ponen de manifiesto que, en Europa, la mayoría de los accidentes graves ocurren cuando llueve. Por esta razón MICHELIN Primacy HP ha sido desarrollado para obtener una adherencia máxima en carretera mojada a lo largo de toda su vida útil. Un ejemplo concreto permite demostrarlo: después de recorrer 10.000 km, MICHELIN Primacy HP frena, en mojado, en una distancia 1,2 m más corta que la que necesitan la media de la de sus principales competidores. Frenar 1,2 metros antes... Es algo extremadamente importante. ¿Qué significa en realidad esta distancia?: cuando un vehículo que va a 80 Km/h, equipado con MICHELIN Primacy HP, se pare ante un obstáculo en una carretera mojada, sus competidores chocarán con el obstáculo a una velocidad de 16 km/h, por término medio. La energía de un choque como ese puede resultar fatal para un peatón. " (FUENTE) Editado 29 de Octubre del 2007 por manct Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 La medida de gomas que has puesto 235/45/17 me suena rara.... no querras decir 235/40/17 o 225/45/17 ? En cuanto a gomas, yo te recomiendo las Potenza yo ya llevo varios juegos y de lo mejorcito en relacion agarre/durabilidad y mi conduccion digamos que no esta dentro de los limites legales. :drool: Por las pastillas, pues si haces una conduccion agresiva, ponte unas blandas, y si puedes, ponle un liquido de freno bueno bueno. Si llevas DOT4 ponle un DOT5, que es mas resistente a la conduccion agresiva. Y si ya lo acompañas con latiguillos metalicos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) La medida de gomas que has puesto 235/45/17 me suena rara.... no querras decir 235/40/17 o 225/45/17 ? Sí.. a mi también me sonaban raro.. pensaba que que eran las 225/45/17 pero las ruedas hologadas p-ej para el Audi A4 TDI 130CV según la web de MICHELIN son esas... http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_res...F0&saison=S Editado 29 de Octubre del 2007 por manct Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 cual quiera de las que mencionas son buenas, quizas me iría a michelin pero bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 La medida de gomas que has puesto 235/45/17 me suena rara.... no querras decir 235/40/17 o 225/45/17 ? Sí.. a mi también me sonaban raro.. pensaba que que eran las 225/45/17 pero las ruedas hologadas p-ej para el Audi A4 TDI 130CV según la web de MICHELIN son esas... http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_res...F0&saison=S Todos los A4 s line llevan de serie rueda 235/45/17. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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