blackcoupe Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Sobre pastillas.... http://www.segundamano.es/vi/9748742.htm?ca=28_s Pregunta a este tio a ver si las tiene a tan buen precio como dice.... anuncio puesto hoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TORO Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Sin lugar a dudas Michelin o incluso la PZero Rosso de Pirelli q me dieron un resultado inmejorable y en cuanto a precios me parecen un poco caros.Yo lo llevé a un taller q se llama Driver en Madrid y la verdad es q me dieron el mejor precio y hasta ahora, los q mejor me hicieron el paralelo. Si te sirve te paso su web www.tallerespereira.com Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Mira yo montaba delante las PS2 y detrás las Potenza 050, y el coche se agarraba mucho, pero cuando entrabas pasado se iba de atrás a pesar de saltar el ESP. Púes el viernes pasado por un incidente me tocó cambiar las 4 ruedas y puse las PS2, y ahora donde antes entraba el ESP y se iba de atrás, ahora no solo no se va, si no que el ESP ni se activa! Y de precio montadas y equilibradas me salíeron por 160€ cada una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.