-JOSEMA- Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Hola. He bajado el mapa de Europa, y lo he pasado a una trajeta SD, la introduzco y no me reconoce nada. Os pongo una foto de lo que he metido en la tarjeta. Como podeis ver, he abierto la carpeta que pone NAVMAN, y todo lo que estaba dentro, lo he pasado a la tarjeta. Ya me direis que hago mal. Shot at 2007-07-12 Responder
motoraco Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 si te vale de consuelo ,todo el software que compre en el emule para el navman ,no he sido capaz de hacerlo funcionar ,es mas el original me cuesta un monton hacerlo andar cada vez que se resetea la pda ,me pide un monton de registros en linea. saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 si te vale de consuelo ,todo el software que compre en el emule para el navman ,no he sido capaz de hacerlo funcionar ,es mas el original me cuesta un monton hacerlo andar cada vez que se resetea la pda ,me pide un monton de registros en linea. saludos Hombre, de concuelo, consuelo. Ya veremos si puedo hacer algo. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.