phenix9500 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Despues de estar dando vueltas por el foro y consultando posibles mejoras a mi audi 90. He leido por alguna parte del foro en mensajes antiguos que se podia instalar el capo de un B4 ( que creo que es el que tiene integrada la rejilla con el capo) , en un B3. En mi caso seria en un 90 (Creo que este es un B3 typ 89. por que es del año 90). Si estoy en lo cierto y no he metido la pata hasta el fondo. ¿Se puede cambiar sin hacer ningun tipo de ñapa? , ¿que haria falta aparte del capo, del paragolpes delantero y de los embellecedores de debajo de los faros? Si teneis que corregirme por favor hacerlo, estoy empapandome todo lo que puedo sobre este coche y la verdad que el morro .... le falta algo y creo que con este apaño se le daria un buen toque. Responder
merida Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Mira yo lo estaba intentando hacer en mi antiguo 90 y al final decidi no hacerlo entre otras cosas por que no tenia pasta Bueno lo primero que tienes que tener es el capo del B4 ,despues los anclajes de los faros del b4,los faros del b4(son mas pequeños que en el b3)los embellecedores,y creo que no me falta nada. Una cosilla si lo haces cojete el piston que sube el capo para que te sea mas como y todo eso jejejeje Y pon fotos si lo haces que yo lo queria hacer para poder ver y tener un 90 b4 jejejej S2 y suerte Responder
phenix9500 Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Tambien hacen falta los faros?. aparentemente son iguales que en el 90. Eso me frena un poco, por el coste de los faros. pero ya puestos. ¿En el B4 existen xenon originales? gracias por responder. es cuestion de ir visitando la boutique de vez en cuando haber que encuentro. Responder
merida Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Mira lo de los faros que no te hechen para atras por que ayer compre dos con los intermitentes y todo para mi 80 b4 y me salieron a 15€ cada uno.Aparentemente parecen iguales pero no lo son.Son mas cortos para que el capo pueda bajar y encaje bien. Responder
merida Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 ya os pondre fotos del antes y el despues de mi 80 y veras que los faros que e comprado en el desguace estan nuevos a estrenar. Mirate los desguaces Responder
ByTe Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Yo compré hace un mes un faro para mi B4 por 20€ impecable, y además de facil instalación Responder
Simon Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo creo que los faros te valen los del b3, al menos en un coupe...y te haria falta aparte de lo que habeis dicho, donde engancha el capo creo. He leido muchos post de estos pero al final nadie ha puesto el resultado...asi que tampoco lo tengo muy claro A mi me gusta mas el b3...pa gustos colores :clap1: Salu2 Responder
ByTe Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Es que el morro del B3 tambien es muy majo, mira yo he tenido los dos y lo que se aprecia es que el B4 se ve más "moderno" pero si de verdad te gusta el modelo los dos son preciosos PD: Lo que dice Simon es verdad, mirate bien donde enganchan los capós no sea que no cuadre. Salu2 y si te animas haz un pequeño reportaje jeje. PD2: Yo creo que con los faros del B3 no te va a cerrar el capó, pero siempre puedes probar y sinó buscar los B4 en un desguace que como has visto si buscas bien no te saldran muy caros. Salu2 Responder
merida Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Si no recuerdo mal los faros del b3 son mas largos por lo que el capo del b4 chocara y no cerrara, si no haz la prueba con los tuyo y si o pues te vas al desguace que es muy facil de quitar y de poner.Respecto a gustos pues no se yo soy mas del morro de b4, pero ya digo , para gusto los colores.Pero digo yo: si os gusta el b3¿por que poneis parrillas para imitar al b4 en??? Responder
phenix9500 Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Gracias a todos por animarme. Este fin de semana haber si me escapo por los desguaces haber que encuentro, aunque por aqui por zaragoza, solo he ido a dos y la verdad que no hay mucha cosa, y son mas caros de lo que decis. Si alguien de la zona sabe de algun desguace cercano con las tres Bs, soy todo oidos. y Nuevamente gracias a todos. PD. No pongo fotos aun por que algun graciosillo esta misma noche me ha desencajado el parachoques delantero y me ha rajado un intermitente y no quiero poner fotos de mi peque en ese estado. Jejeje. Responder
Karlos80 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Phenix te acostumbraras a tu B3 y al final te encantara...te gustara ese morro y no le sacaras ninguna pega ya veras.Al principio me volvi loco para poder cambiar ese morro,ahora lo quiero,es lo que le caracteriza comparado con el B4.Si cambias el capo y todas las historias ya no sera un B3,tiene su gracia que sea un B3,mas clasico... Yo lo unico que le he hecho es cambiarle la parrila original por una sin emblema y queda de lujo,aunque ahora ya me he cansado un poquito y le colocare la original que me voy a pillar. Ademas el morro de 90 esta guapo con sus antinieblas y el parachoques pintado del color de la carroceria!!Sigue con el!!!! saludos y a poner fotitos cuando lo dejes guapito. Responder
Karlos80 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Entra aqui y veras que guapo puede ser tu 90 B3. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...112722&st=0 Responder
Simon Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Phenix te acostumbraras a tu B3 y al final te encantara...te gustara ese morro y no le sacaras ninguna pega ya veras.Al principio me volvi loco para poder cambiar ese morro,ahora lo quiero,es lo que le caracteriza comparado con el B4.Si cambias el capo y todas las historias ya no sera un B3,tiene su gracia que sea un B3,mas clasico...Yo lo unico que le he hecho es cambiarle la parrila original por una sin emblema y queda de lujo,aunque ahora ya me he cansado un poquito y le colocare la original que me voy a pillar. Ademas el morro de 90 esta guapo con sus antinieblas y el parachoques pintado del color de la carroceria!!Sigue con el!!!! saludos y a poner fotitos cuando lo dejes guapito. Uno de los mios Yo le puse una parrilla kamei nueva que compre en el ebay por 30-40€ y le puse los arillos de la de serie, despues de limpiarlos bien...y a quedado como nuevo Salu2 Responder
phenix9500 Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Que tal señores, creo que por el momento el morro se quedara como esta, ya que tengo que hacerle otros arreglos "obligados" al pequeñin, amortiguadores, he notado perdida de frenado, balanceo y apartir de 140-150 emplieza a temblar que da gusto, y tengo que cambiar las gomas traseras , asi que me parece que voy ha cambiar amortiguadores, llantas y gomas, y si me sobra algo me voy de vacaciones. ¿Alguna recomendacion? quiero ponerle 15 o 16. Gracias a todos y un saludo. Responder
Simon Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Que tal señores, creo que por el momento el morro se quedara como esta, ya que tengo que hacerle otros arreglos "obligados" al pequeñin, amortiguadores, he notado perdida de frenado, balanceo y apartir de 140-150 emplieza a temblar que da gusto, y tengo que cambiar las gomas traseras , asi que me parece que voy ha cambiar amortiguadores, llantas y gomas, y si me sobra algo me voy de vacaciones. ¿Alguna recomendacion? quiero ponerle 15 o 16. Gracias a todos y un saludo. Mucho mejor, pues yo llevo 205-55-16' y va bien y las ruedas no son muy caras Salu2 Responder
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