Specialized Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Resulta que al A6 de mi padre se le estropeó el Multitronic hace 3 semanas... A la misma semana de dejarlo me llaman que han tenido un percance en el taller y un coche se le ha echado encima rompiendo el parachoques trasero. La segunda semana se tira el coche desmontado en el taller a la espera de las piezas. Esta semana (la tercera) llegan las piezas, lo montan y lo van a probar para comprobar que todo va bien... Púes me acaban de llamar diciendo que esta mañana lo han sacado a probar y en un semaforo se han tragado el coche de delante y que lo han dejado majo... Resulta que cambio de taller porque lo hacían todo con la punta de la p... y va y estos estampan el coche dos veces en 3 semanas... Responder
JoseB20 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 O_O INCREIBLE O_O A eso se le llama empezar con buen pie... joer... A mi audi 100 en un taller tambien le dieron por atras. Lo tenian aparcado fuera y un cliente le dio al venir marcha atras. Pero que se la peguen ellos conduciendo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Que mala suerte tio... Responder
chirrito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Esto es de chiste. Vamos, es que me río por no llorar. Eso me pasa mi y................. creo que reaccionarái de esa forma En fin, es la primera norma de la Ley de Murphy: Cuando creas que uan situación es mala, siempre hay una remota posibilidad de que empeore SALUDOS Responder
torete_86 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 jod** sergi tio... me cagon... mala pata la tuya, bueno espero que te lo dejen como nuevo nen. Animos fiera! Responder
el nano Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Lo siento mucho. Eso si que es mala suerte. Espero que el golpe lo arreglen y que quede todo perfecto. No quiero pensar cómo reaccionaría si me pasase a mí porque tengo un pronto muy malo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Porque te conozco, pero si esto lo postea otro me lo tomo a guasa!! JODO la paciencia que a veces tenemos que demostrar!! Vamos ni hecho a posta!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Vaaaaya put*daaaa... Como era aquello?? 1, 2 y 3...yo me calmaré.... 4, 5, 6 .... todos lo veréis... inspirar, expirar y vuelta a empezar... joer... Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) La o****! , lo siento. si te apetece decir el nombre del taller .... por curiosidad ya que el mundo es un pañuelo. Pues muy mala suerte, un put* desastre, parece de coña de lo fuerte que es, que lo saqueis de ahí cuanto antes y que estamos con probabilidades de que en cualquier momento nos pase a unos de nosotros. saludos Editado 12 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
gallu81 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Madre mía, me parece increible!!!!! Pero como puede pasarles algo asi?? y encima dos veces!!! Bueno, ármate de paciencia, y que pase pronto. Un saludo!!! Responder
d_d_dani Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 ...o**** Sergi!!!!! ...pues ya es mala pata!!!!! :clap1: :clap1: y que no se les cae la cara de vergüenza!!!????? :clap1: un abrazo tio!!!! Responder
Tolo Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Este post sin el nombre del taller... Responder
yuantxo Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pues estate al loro y que den parte al seguro de la concesion, a ver si encima le han dado los datos de tu seguro y encima te cargan a ti el parte, que no me extrañaria nada....hay cada listo..... Responder
rlaurent Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Supongo que no te van a cobrar la reparación del multitronic no??? Como minimo eso deberian por las molestias ocasionadas!!! Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 incompetentes, ineptos, irresponsables.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.