Nokturno Kulto Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Muchas veces mas vale lo malo conocido, que lo beuno por conocer, ya ves cambiaste de taller, y vamos lo unico que puedo decir de oir tu historia, es que son unos gil***OLLAS, INUTILES E INCOMPETENTES Si soy yo, aparezco alli con un bate de beisbol, y empiezo a repartir Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 yo no puedo añadir mas a lo que te han dicho, pero si quieres hacer caso a nokturno, yo te dejo el bate Responder
carlossan Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Para mi solo tiene una solucion, coche de sustitucion y reparacion gratuita de todo, de la averia inicial, los golpes por supuesto que son suyos, de todas formas yo informaria a audi, no haran nada pero queda reflejado para futuras reclamaciones. saludos. Editado 13 de Julio del 2007 por carlossan Responder
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Púes me acaban de llamar diciendo que esta mañana lo han sacado a probar y en un semaforo se han tragado el coche de delante y que lo han dejado majo... Lo primero se puede pasar, pero esto último se da porque muchos mecánicos se toman los coches ajenos como le sale en gana cuando lo sacan a probar, dandoles cera la habida y por haber, luego pasa lo que pasa Responder
GonzaloM Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 joe jjajaja.. rescatado de hace 6 años.. si lleva 6 años en el taller todavia.. si que es una molestia si.. Responder
herodes Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Ya te digo, vaya reflote. :laugh: :laugh: Responder
Domin Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 menudo reflote, lo habran estampado 32 veces minimo Responder
morongologo Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 menudo reflote, lo habran estampado 32 veces minimo Ke bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.