Invitado max10 Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Hola antetodo, Me gustaría que alguien que tuviese un vehiculo como el que menciono A4 Avant 1.8 T( 190cv) quattro S-line me informase si hay "suficiente" motor para el peso del vehiculo y su dimensiones de neumáticos. Es mejor el 3.0 220 cv??? Responder
joselito Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Hola , yo te puedo hablar de los dos por lo siquiete: Probe el de 3.0 y no va mal anda pero le cuesta moverse , anda a muchas vueltas y consume. Probe el 1.8 T (190 Cv) . Un tiro , tanto en salida como en carretera, es obvio que el 3.0 V6 en carretera tenga mas velocidad punta , pero estamos hablando de 236 km a 245 km y por supuesto el consumo. Yo particularmente , me decidi por el 1.8 T 190 Cv Un saludo Responder
timanfayo Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Pue yo me iría por el 190cv. Supongo porque tengo el 163 y va muy bien pero creo que el 190 aun moverá mejor los 1500kg del Avant. Saludos Responder
ROJITO Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 hola max10...yo como feliz y orgulloso propietario de un A4 1.8T 190CV...te diré que va como la seda...buena salida a pesar del peso( y el mio además es quattro) y una suavidad de marcha que da gusto conducirlo. El problema es que vas tan agusto y tan suave que como te descuides un poco del velocímetro te sueles llevar alguna sorpresilla que otra cuando lo miras de vez en cuando ... En cuanto al 3.0, no puedo ayudarte pero supongo que andará un poco mejor...digo yo....pero no soy un gran experto así que a mis pruebas con el mio me remito... salu2 R Responder
tremox Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 hola max10...yo como feliz y orgulloso propietario de un A4 1.8T 190CV...te diré que va como la seda... El problema es que vas tan agusto y tan suave que como te descuides un poco del velocímetro te sueles llevar alguna sorpresilla que otra cuando lo miras de vez en cuando ... confirmo lo que dice rojito....parece k no anda...k vas parao....pero miras el marcador...."anesdota": hace 30 min, venia desde salamanca a mi casa (zamora), carretera "nacional"; adelantë a un camion...apure un pokito para pasar a otro k estaba a continuacion...y a 230!!!!!!! ni decir tiene k me asuste un pelin..... Un saludete Responder
Kastor Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Suscribir todo lo dicho por los compañeros :o sobre el 1.8T (190 CV). la aceleración es contundente en cualquier régimen. Eso sí, a ese ritmo, la autonomía es contundentemente baja Responder
surfero Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 yo tengo el de 163 y me cuesta ir despacio y no pasar el día en el carril izquierdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.