kido Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 alguien sabe cuando sale a la venta el a5 quattro 30 tdi con cambio automatico? Responder
labombadiesel Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Que yo sepa (porque me he interesado por ello ya que mi mujer lo quería), mínimo hasta fin de año "nasty de plasty", y no estoy seguro si saldrás con el nuevo DSG para motores "gordos" ó con el nuevo Automático de verdad (no multitronic) de 7 u 8 velocidades... Editado 12 de Julio del 2007 por labombadiesel Responder
kido Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 me han dado plazo de entrega 4 meses y me han dicho en el conce q si en 2 meses se enteran de q sale el cambio automatico lo podre cambiar Responder
Maximilian Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 De momento según aparece en este enlace km77.com "De momento, el A5 no puede tener la caja S-Tronic del prototipo Roadjet, la primera de tipo DSG en un coche de motor longitudinal" . Las cajas de cambio automáticas vana aser de 7 u 8 marchas multitronic. Salu2. Responder
macalu Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 hola a todos,a ver si alguien me ayuda sobre el cambio automatico,nunca tuve ninguno y tenia pensado en mi proximo coche(quiza el nuevo a4)ponerle cambio auomatico,q diferencia hay entre multitronic,stronic,triptonic,dsg,con tantos tipos de cambio uno ya no se aclara saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.