Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cago en la leche, uno menos pa reirnos...

JAJAJAJAJAJA Que no c***oooooo!! Enhorabuena que ya no te falta náaaa!!!

Publicado

El mio debe estar por Chile, joer bien tardan estos transportes.....

Encima en Canarias me imagino que un par de dias mas.....

Pero aun no me desespero

nervioso.thumbnail.jpg

Publicado
Jejeje tranquilo!! Como dice el dicho, A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN ;):az::kss1:

gracias tios por la caña que habeis dado y que ha hecho la espera mas amena, esta ronda la invito(y tambien la pago) yo rusito isma tempo y todas las tias buenas que haya por aqui jajajajaja

un abrazo cab***nnnessssss

Publicado

Se cambia el Navi por la radio otra vez y listo, no ves que ahora la radio tb es Doble DIN? Sólo es, y perdón por la expresión, meter y sacar :clap1:

Publicado
Se cambia el Navi por la radio otra vez y listo, no ves que ahora la radio tb es Doble DIN? Sólo es, y perdón por la expresión, meter y sacar :clap1:

Bueno..todo depende si tiene la radio adecuada( CONCERT, etc) : una lleva doble DIN y la otra no. De todas formas, aun así, tiene que realizar la configuración correspondiente con el VAG-COM para ajustes en el FIS. Y sigo insistiendo: podría sufrir consecuencias no muy deseables ante la casa si se complica el tema y necesita tirar de la garantía....

Publicado

Se cambia el Navi por la radio otra vez y listo, no ves que ahora la radio tb es Doble DIN? Sólo es, y perdón por la expresión, meter y sacar :lol2:

Bueno..todo depende si tiene la radio adecuada( CONCERT, etc) : una lleva doble DIN y la otra no. De todas formas, aun así, tiene que realizar la configuración correspondiente con el VAG-COM para ajustes en el FIS. Y sigo insistiendo: podría sufrir consecuencias no muy deseables ante la casa si se complica el tema y necesita tirar de la garantía....

ya te contará, pero por lo que le he visto lo tiene todo controlado (es un poco ansias .... :clap1: ) y un cab***cete también.

Publicado (editado)

TEMPOMAN... Ya están aquiiiiii :lol2: .

Parece que estan llegando las nuevas remesas de A4s :clap1: :lol2: .

Que poquito que te queda :lol2:

Edito.; rillescas.. tío felicidades que lo disfrutes mucho :lol2:

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado
TEMPOMAN... Ya están aquiiiiii :kss1: .

Parece que estan llegando las nuevas remesas de A4s :clap1: :clap1: .

Que poquito que te queda :clap1:

S2

Qué tal CHARLY, ya llegan ya llegan, por cierto, el otro día vi uno en blanco, lo vi, me sente y lo conduje .... y estéticamente me gustó mucho, qué bonito, ese fue mi dilema durante un mes, negro o blanco .... en fin, negro es bonito, pero si llego a ver el blanco antes no sé qué decirte e?

un saludo brivón! :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.