ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Chavales, que yo meo Jean Paul Gotier (o como se escriba ), no lo sabíais?? Responder
rillescas Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 y yo c***** ferrero roche, mas cuando me acaban de decir que el coche esta la semana que viene, osea cuando estoy en menorca... no te jode... el 31 cochecito lere.... put* vida Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Jajajaja!! Pero entonces te dan el coche bien, o te toca dejarlo hasta que vuelvas de vacaciones? Responder
rillescas Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 no si los cab***es me lo dan pero cuando estoy en menorca... osea que a chuparme las vacaciones comiendome las uñsa.... bueno cierto que no puedo quejarme tios... lo pedi el 17-5, ha tardao dos meses... lo uqe pasa que soy un ansian, pero vamos el proximo... me lo matriculo yo... Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Si quieres te hago yo el rodaje :clap1: Responder
MARGAR Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 no si los cab***es me lo dan pero cuando estoy en menorca... osea que a chuparme las vacaciones comiendome las uñsa.... bueno cierto que no puedo quejarme tios... lo pedi el 17-5, ha tardao dos meses... lo uqe pasa que soy un ansian, pero vamos el proximo... me lo matriculo yo... Yo también lo matriculé yo, aquí me pedían ¡¡¡1.000 €!!! Tardé un par de mañanas porque no había ido a por el papel de hacienda, pero te juro que es facilísimo. Un par de colas y listo. Y lo hice en horario de trabajo, ya te digo, en un momento. :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Si quieres te hago yo el rodaje :cry1: yo ya le he dicho que voy al conce a recogerlo con algún amigo suyo o familiar .... y si es con una amiga suya también :cry1: , lo dejamos en su parking y se guardan las llaves, pero no sé, hay algo que no le convence ... :clap1: Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Será lo de la amiga, porque el resto, no veo nada raro... :clap1: Responder
rillescas Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 jua jua vale si vais con la piba del avatar de belenlen y luego me la dejais dentro... :clap1: :cry1: tempo el tuyo..?? Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 jua jua vale si vais con la piba del avatar de belenlen y luego me la dejais dentro... :ranting2: tempo el tuyo..?? el mío ..... ya me río tío, he hablado con el comercial, dice que tiene la mañana libre pero que s eha llevado el teléfono, y me lo ha pillado; hoy por la tarde me llama con respuestas y soluciones. Iré directamente aquí a daros novedades, que ultimamente este hilo huele molto benne, que si Dolce Gabanna que si ferrero que si tal y cual, pero que estilo tiene este hilo leñe! Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 rillescas, yo te dejo a la chavalilla del avatar de belenlen dentro del coche, ahora, no te garantizo el estado en que estará, lo que sí te digo es que usada sí que va a estar :drool: Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) rillescas, yo te dejo a la chavalilla del avatar de belenlen dentro del coche, ahora, no te garantizo el estado en que estará, lo que sí te digo es que usada sí que va a estar De entrar :roll1:y salir .... del coche yo iba a decir lo mismo pero ... se la dejo a isma , y en el maletero metemos los dos culazos de boston , espero que los s-line no crezcan de tamaño .... Editado 19 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
yoMACS Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Vaya suerte, el mío lleva fabricado 1 mes pero no hay rastro de él y encima mañana cojo vacaciones y no tengo el coche nuevo... Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Vaya suerte, el mío lleva fabricado 1 mes pero no hay rastro de él y encima mañana cojo vacaciones y no tengo el coche nuevo... BIENVENIDO al post de los sufridores y castigadores yoMACS. Y que te ha dicho el del conce, el mío más o menos como el tuyo .... a ver si va a venir en el tren fantasma como el mío .... Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Tranquilo yoMACS, ya nos encargamos nosotros de entretenerte mientras esperas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.