rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ya te digo veras que ameno te lo hacen el pieza este y algun otro por ahi Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 BUENO EN VISTAS de que no voy a tener el buga hasta el 31... mañana voy a ir a verlo para ir babeando de camino al aeropuerto.... ya os cuento y os pongo alguna foto que fijo le haré. saludos compadres Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ya lo siento que no os podais llevar el coche de vacas...pero mirarlo por el lado bueno...tol dia al sol con el salitre y eso... :clap1: Responder
Nurburgring Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Ya lo siento Rillescas, pero de todos modos, no olvides llebarte la cámara al conce. Que estamos ansiosos por ver la maquina! Y en especial yo que estoy esperando un rojo misano! Un saludo. Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Ya lo siento Rillescas, pero de todos modos, no olvides llebarte la cámara al conce. Que estamos ansiosos por ver la maquina! Y en especial yo que estoy esperando un rojo misano! Un saludo. jod** pues estaras como yo que no sabes si el que ves en la calle es rojo brillante o rojo misano, no..... me dicen que entrega no va a estar y solo puedo verlo por fuera, me da igual mañana voy a verlo y punto... que ya lo he pagao cojo**** Responder
ismacom Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Jajajaja hazle una foto y te haces un llavero, para las llaves del apartamento, así lo recuerdas todas las vacaciones Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 no si trato de tomarmelo con guasa pero empiezo a estar hasta el nabo tios.... que pesaos.... Responder
ismacom Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Lo que sí que puedes decir es que tengan algún detallito por el retraso, qué menos! Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Lo que sí que puedes decir es que tengan algún detallito por el retraso, qué menos! ya le dije ayer.. espero que la gracia no termine en portaesquis y tornillos antirrobo... vamos a ver .... Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Jajajaja hazle una foto y te haces un llavero, para las llaves del apartamento, así lo recuerdas todas las vacaciones Responder
ismacom Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Y ese cambio de cara TEMPO?? Qué te han dicho ahora los del concesionario? Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 buff es que tempo esta con lo del IVA a tope no puede ni forear... tempo como va el tema Responder
ismacom Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 El qué del IVA? Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 jod** que rarao tanto retraso, ami me llego casi con dos semanas de adelanto casi no me tiempo ni a pedir el prestamo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.