rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 con las declaraciones de IVA y tal... Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 bueno, el iva es pasado, hasta dentro de tres meses. Acabo de hablar con el comercial, ya le pregunto por el tren fantasma, que si ha parado a dar unos rulos en nurburbring que si la abuela fuma ... me ha dicho que aún no sabe nada, el coche salió de alemania hace ahora 20 días y dice que suelen tardar 10 dias de fábrica al conce, que hay 7 coches más aparte del mío, yo no sé si ha descarrilado o algo así ... miraré en internacional. Y me ha dicho que si no esta tengo un coche de sustitución para todo el mes de agosto, y esto, señores es lo que peor me ha sentado porque no me ha gustado esto ..... rillescas tío, me voy pareciendo a ti cada vez más, pero que m-´`da es esta! venga, humor ante todo, mirar que contento estoy fotos de tu coche rilli. Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 bueno, el iva es pasado, hasta dentro de tres meses.Acabo de hablar con el comercial, ya le pregunto por el tren fantasma, que si ha parado a dar unos rulos en nurburbring que si la abuela fuma ... me ha dicho que aún no sabe nada, el coche salió de alemania hace ahora 20 días y dice que suelen tardar 10 dias de fábrica al conce, que hay 7 coches más aparte del mío, yo no sé si ha descarrilado o algo así ... miraré en internacional. Y me ha dicho que si no esta tengo un coche de sustitución para todo el mes de agosto, y esto, señores es lo que peor me ha sentado porque no me ha gustado esto ..... rillescas tío, me voy pareciendo a ti cada vez más, pero que m-´`da es esta! venga, humor ante todo, mirar que contento estoy fotos de tu coche rilli. llama a la central de audi, dales la cahpa haber que sacas pero ahora mismo vamos Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 bueno, el iva es pasado, hasta dentro de tres meses. Acabo de hablar con el comercial, ya le pregunto por el tren fantasma, que si ha parado a dar unos rulos en nurburbring que si la abuela fuma ... me ha dicho que aún no sabe nada, el coche salió de alemania hace ahora 20 días y dice que suelen tardar 10 dias de fábrica al conce, que hay 7 coches más aparte del mío, yo no sé si ha descarrilado o algo así ... miraré en internacional. Y me ha dicho que si no esta tengo un coche de sustitución para todo el mes de agosto, y esto, señores es lo que peor me ha sentado porque no me ha gustado esto ..... rillescas tío, me voy pareciendo a ti cada vez más, pero que m-´`da es esta! venga, humor ante todo, mirar que contento estoy fotos de tu coche rilli. llama a la central de audi, dales la cahpa haber que sacas pero ahora mismo vamos bua chaval, tú sabes lo que eso? debe ser una locura llamar, tengo el número de bastidor pero vamos, tengo la cabeza hoy espesita para que me mareen 200 veces hasta saber algo, si me dicen algo.... mejor tomarme el bocata aquí sentado Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 bueno, el iva es pasado, hasta dentro de tres meses. Acabo de hablar con el comercial, ya le pregunto por el tren fantasma, que si ha parado a dar unos rulos en nurburbring que si la abuela fuma ... me ha dicho que aún no sabe nada, el coche salió de alemania hace ahora 20 días y dice que suelen tardar 10 dias de fábrica al conce, que hay 7 coches más aparte del mío, yo no sé si ha descarrilado o algo así ... miraré en internacional. Y me ha dicho que si no esta tengo un coche de sustitución para todo el mes de agosto, y esto, señores es lo que peor me ha sentado porque no me ha gustado esto ..... rillescas tío, me voy pareciendo a ti cada vez más, pero que m-´`da es esta! venga, humor ante todo, mirar que contento estoy fotos de tu coche rilli. llama a la central de audi, dales la cahpa haber que sacas pero ahora mismo vamos bua chaval, tú sabes lo que eso? debe ser una locura llamar, tengo el número de bastidor pero vamos, tengo la cabeza hoy espesita para que me mareen 200 veces hasta saber algo, si me dicen algo.... mejor tomarme el bocata aquí sentado no no tu llama y di que quieres saber donde esta tu coche que el conce no sabe decirtelo... con tu nombre basta... llamales c***ooooo , que son superpelotas ademas jejeje Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 telefono directo para lo que quiero hacer???? Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 telefono directo para lo que quiero hacer???? 902454575 Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 telefono directo para lo que quiero hacer???? 902454575 Gracias Román. Bueno, lo primero, de que te hacen la pelota para nada, parece que te estan perdonando la vida, casi discuto con el simpatico (creo que el también tiene retraso, pero no con el coche), me ha apuntado mis datos, extras del coche, ha confirmado mi número de movil y me ha dicho que lo mandan al responsable del concesionario y me llaman. en fin .... Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 telefono directo para lo que quiero hacer???? 902454575 Gracias Román. Bueno, lo primero, de que te hacen la pelota para nada, parece que te estan perdonando la vida, casi discuto con el simpatico (creo que el también tiene retraso, pero no con el coche), me ha apuntado mis datos, extras del coche, ha confirmado mi número de movil y me ha dicho que lo mandan al responsable del concesionario y me llaman. en fin .... bueno tu a dar la lata y punto tio que se consigue mucho mas, pero vamos que no tenia ni put* idea de donce esta el coche...??? Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 telefono directo para lo que quiero hacer???? 902454575 Gracias Román. Bueno, lo primero, de que te hacen la pelota para nada, parece que te estan perdonando la vida, casi discuto con el simpatico (creo que el también tiene retraso, pero no con el coche), me ha apuntado mis datos, extras del coche, ha confirmado mi número de movil y me ha dicho que lo mandan al responsable del concesionario y me llaman. en fin .... bueno tu a dar la lata y punto tio que se consigue mucho mas, pero vamos que no tenia ni put* idea de donce esta el coche...??? NO, me ha dicho que ha mandado la solicitud de información, a ti te dijeron cuando llamaste donde estaba... Responder
rillescas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 llame para el acceso a audiclass el del conce me decia pues ya te lo tendrias que haber enviado... , llame y me lo dieron... pero por lo que dices parece que hay que llamar de borde y prepotente ASI si se bajan los pantalones. es triste que haya que actuar ASI para que la gente sea eficiente... saludos que me voy a mi casa ... mañana veo el pepino y el lunes de vacas a menorrrcaa,,, mi family buceo caldereta de langosta.. fresquis,... jejejej Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 llame para el acceso a audiclass el del conce me decia pues ya te lo tendrias que haber enviado... :drool: , llame y me lo dieron... pero por lo que dices parece que hay que llamar de borde y prepotente ASI si se bajan los pantalones. es triste que haya que actuar ASI para que la gente sea eficiente... saludos que me voy a mi casa ... mañana veo el pepino y el lunes de vacas a menorrrcaa,,, mi family buceo caldereta de langosta.. fresquis,... jejejej Que lo pases bien con la familia rilli, un abrazo! VACACIONES Felices vacas a todos, aunque con algunos me seguiré cruzando por akí. saludos!!! Responder
ismacom Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pásalo bien rillescas!! Y tú TEMPO no te canses de dar la brasa, es el único método... Responder
Neno Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Sin animo de hacer sangre entre los q esperamos nuestros pepinos, he de deciros, que.... YA LO TENGO EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y mañana a primera hora me voy con la family de vacaciones!!!!!!!!! Por cierto, la matricula ha sido FSZ. A la vuelta de la playa, fotitos!! Q ahora estoy haciendo la maleta y no me da tiempo!!. Animos a todos los q esperais, en especial a Roman y Tempo, no dejeis que Rusito e Ismacom os "coman la moral".... Venga compañeros.. a disfrutarlos!!! Abrazos y saludos!! Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Pasalo bien NENO! y disfrutalo, un saludoooooooooo! esas fotillos cuando puedas! Editado 20 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.