CHARLY® Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 TEMPOMAN... Ya están aquiiiiii . Parece que estan llegando las nuevas remesas de A4s :clap1: :clap1: . Que poquito que te queda :clap1: S2 Qué tal CHARLY, ya llegan ya llegan, por cierto, el otro día vi uno en blanco, lo vi, me sente y lo conduje .... y estéticamente me gustó mucho, qué bonito, ese fue mi dilema durante un mes, negro o blanco .... en fin, negro es bonito, pero si llego a ver el blanco antes no sé qué decirte e? un saludo brivón! En blanco también esta muy guapo,pero en cuanto veas el tuyo se te olvidara el color blanco . S2 Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Siento discrepar, pero sinceramente, me parece mucho más agresivo y con un contraste de colores más acusado el blanco que el negro, aunque tp le hago ascos al negro eh???? Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 nosuspeleis e? :clap1: yo tengo que ver el negro nuevo con s-line exterior y a la luz de aquella misma noche, y os cuento ... aunque seré imparcial ya que va a ser un flechado de amor :clap1: cuidame a charly (que es el que se va a pagar las copas en barna :clap1: y te va a presentar aalgunas chukis con ganas de amor ... ) Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Me va a presentar a amigas allí?? Hostias Charly ahora me doy cuenta de la fuerza interior que tiene el Negro Phantom :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 ya era hora, ahora una semana de sufrimiento(por nuestra parte claro ) Responder
rillescas Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 pues si chavales le pongo el navi y listo.... lo primero que hare sera ir a ver qeu estan todos los extras no... antes de soltar ni un duroo Responder
MARGAR Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 <_< Qué sensación la de verlo por primera vez. Un flechazo,ya verás. Inigualable. Y cada día, descubrirás algo nuevo, algo que te haga sentir aún mejor. Todos los días. Ya lo verás. Una monada. Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 <_< Qué sensación la de verlo por primera vez. Un flechazo,ya verás. Inigualable. Y cada día, descubrirás algo nuevo, algo que te haga sentir aún mejor. Todos los días. Ya lo verás. Una monada. ooooooooo, no me cuentes eso que se me empieza a caer la baba, que entre el trabajo y la ansiedad del coche estoy un poco descontrolao , que me llegue mi coche ya!!!!! Responder
rillescas Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 animo tempo que esta aqui ya mismo tio.. cuando menos te lo esperes... seguro que te llaman cuando te estes echando la siesta jajajajaj Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 la siesta??? pperoo qué es eso de siesta!! que bien vivimos macho , cuando vayas a verlo cuentanos que tal esta si todo es ok y todo lo que tu quieras e? un saludo!!!! Responder
rillescas Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 os habeis ganado el reportaje fotografico de la agencia magnun tios, me ha disto este que no pase a vertlo que me va a enviar la lista de los extras por mail, que lo han comprobado en alemani en barna y en madrid y que esta todo bien... asi que estoy esperando pa enchufarles la pasta y lo hagan como las balas. el miercoles el enchufo el naviplus le alargo el micro y listo pra guardar en el garaje hasta que vengade vacaciones.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 yo estoy en madrid a ppios de agosto y un par de dias a mediados. Si quieres que le eche un vistazo sólo tienes que decirme por MP tu dirección, y también cómo se sale del garaje, como se arranca y dónde tienes los papeles por si me paran, esto ultimo es broma ee ee ee eee eeeeeeeeeee????? Responder
rillescas Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 eh cuenta con probarlo uando quieras tio.. no soy nada tiquismiquis para eso Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 eh cuenta con probarlo uando quieras tio.. no soy nada tiquismiquis para eso lo mismo te digo rilli ... que hay muchos petroleros en el círculo y seguro que unas estiraditas con el gasofa del tempo te harán sonreir un poco más. Responder
rillescas Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 claro tio pero las cañas pa despues de las pruebas jejejeej voya seguir haciendo historias ..... ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.