Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

TEMPOMAN... Ya están aquiiiiii :kss1: .

Parece que estan llegando las nuevas remesas de A4s :clap1: :clap1: .

Que poquito que te queda :clap1:

S2

Qué tal CHARLY, ya llegan ya llegan, por cierto, el otro día vi uno en blanco, lo vi, me sente y lo conduje .... y estéticamente me gustó mucho, qué bonito, ese fue mi dilema durante un mes, negro o blanco .... en fin, negro es bonito, pero si llego a ver el blanco antes no sé qué decirte e?

un saludo brivón! :kss1:

En blanco también esta muy guapo,pero en cuanto veas el tuyo se te olvidara el color blanco :kss1: .

S2

• Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Siento discrepar, pero sinceramente, me parece mucho más agresivo y con un contraste de colores más acusado el blanco que el negro, aunque tp le hago ascos al negro eh????

Publicado

nosuspeleis e? :clap1: yo tengo que ver el negro nuevo con s-line exterior y a la luz de aquella misma noche, y os cuento ... aunque seré imparcial ya que va a ser un flechado de amor :clap1:

cuidame a charly (que es el que se va a pagar las copas en barna :clap1: y te va a presentar aalgunas chukis con ganas de amor ... ) :kss1:

Publicado

Me va a presentar a amigas allí?? Hostias Charly ahora me doy cuenta de la fuerza interior que tiene el Negro Phantom :clap1: :clap1:

Publicado

<_< :bsh1: Qué sensación la de verlo por primera vez. Un flechazo,ya verás. Inigualable. Y cada día, descubrirás algo nuevo, algo que te haga sentir aún mejor. Todos los días. Ya lo verás. Una monada. :(:lol2:

Publicado
<_< :bsh1: Qué sensación la de verlo por primera vez. Un flechazo,ya verás. Inigualable. Y cada día, descubrirás algo nuevo, algo que te haga sentir aún mejor. Todos los días. Ya lo verás. Una monada. :lol2::lol2:

ooooooooo, no me cuentes eso que se me empieza a caer la baba, que entre el trabajo y la ansiedad del coche estoy un poco descontrolao :( , que me llegue mi coche ya!!!!!

Publicado

os habeis ganado el reportaje fotografico de la agencia magnun tios, me ha disto este que no pase a vertlo que me va a enviar la lista de los extras por mail, que lo han comprobado en alemani en barna y en madrid y que esta todo bien... asi que estoy esperando pa enchufarles la pasta y lo hagan como las balas.

el miercoles el enchufo el naviplus le alargo el micro y listo pra guardar en el garaje hasta que vengade vacaciones.... :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

yo estoy en madrid a ppios de agosto y un par de dias a mediados. Si quieres que le eche un vistazo sólo tienes que decirme por MP tu dirección, y también cómo se sale del garaje, como se arranca y dónde tienes los papeles por si me paran, esto ultimo es broma ee ee ee eee eeeeeeeeeee????? :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.