Neno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Pago porque puedo hacerlo Si algún día coincidimos por la carretera y ves, cómo al llevar tu coche a tope, de repente aparece algo que te quita las pegatinas, tranquilo, seré yo con mi Punto de 60cv Isma, no se pq le seguis dando pie al impresentable ese.. lo mejor ... ignorarlo. Responder
ismacom Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Tienes razón Neno. Ahora, tú no te escaquees sin ponernos fotos del coche eh??? Enhorabuena que no te había dicho nada por cierto! Responder
rillescas Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 enhorabuena neno, esta semana tendremos un par de ellos por aqui... preparaos para los reportajes fotograficos jajajaja saludos. animo Tempo que le tuyo esta aqui.. Responder
ismacom Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 A TEMPOMAN le han dejado un poquito más de tiempo para que nos vayamos despachando agusto con él mientras vosotros ya os vais relajando Responder
Neno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Cierto Roman, esta semana "petamos" esto de fotos ... pq de esta semana no pasa, eh?? Responder
Neno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Tienes razón Neno. Ahora, tú no te escaquees sin ponernos fotos del coche eh??? Enhorabuena que no te había dicho nada por cierto! Graciasssssss compañero!!!!!!!!!!!!!. En alguna ocasion lo he comentado, pero fue gracias a las fotos q pusiste d tu coche lo que me decidio a pedirlo en ese precioso color... Gris lava... Responder
Neno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Coñ**..!! Q ha pasado?? Ha salido por triplicado?? Responder
ismacom Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Jajajaja pues sí que estás nervioso Gran elección del color, eso sí, lávalo cada dos por tres eh?? Un saludo! Responder
Neno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Aqui unas fotillos de mi pepinus magnificus en el conce... siento mucho la calidad, las hice con el movil (q es una patata :drool: ). Responder
Neno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Aqui el mecanico poniendole las placas rojas para dar el primer paseito... :drool: Responder
Neno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Y otra mas del interior.. es acojonante lo bien protegido que vienen!!, hasta un plastico adhesivo en el centro del volante... Proximamente.. mas!! Saludos Responder
ismacom Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Jajajaja qué recuerdos macho!! A disfrutarlo en cuanto te lo den!! Responder
rusito Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 (editado) PARA RUSITO. Editado. Editado 15 de Julio del 2007 por Ragtop Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 A TEMPOMAN le han dejado un poquito más de tiempo para que nos vayamos despachando agusto con él mientras vosotros ya os vais relajando si es por eso me quedo tranquilo, a ver si me llega, supongo que estará ya en madrid, ya os cuento a lo largo de la semana, no susporteis mu mal con tempo!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 NENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero qué envidia me das ya me queda a mí poquito ..... no sé si lo querré ver si no me lo puedo llevar ..... DISFRUTALO CAMPEÓN, es guapisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.