TEMPOMAN Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Ya se ven los reflejos del missano en el cielo de Madrid Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 me acabo de dar cuenta, ni aposta, pasarlascanutas es la firma de la foto Responder
rillescas Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Ya se ven los reflejos del missano en el cielo de Madrid :clap1: :cry1: jod** esa me ha llegao hondo tempo sniff Responder
rusito Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 pasar el canuto? Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) pasar el canuto? a mí ahora sí me hace falta algo de eso que fumas tu rusito, aún sigo currando con el tema del iva :dl: Edito: que afortunado soy (yo creo que me merezco el put*o coche ,...... ya!!!) Editado 18 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
rillescas Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 pasar el canuto? a mí ahora sí me hace falta algo de eso que fumas tu rusito, aún sigo currando con el tema del iva Edito: que afortunado soy (yo creo que me merezco el put*o coche ,...... ya!!!) animo tigre nunca llueve eternamente.... good night Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 animo tigre nunca llueve eternamente....good night jjajajajaja, grgrgrgrgrgrgrgrauuuuuuuuuuuuuu, buenos días gentucita!!!! rilli, que sabes del tuyo tío, hoy hay que zanjarlo ya, hoy le voy a pedir las coordenadas de donde esta el mío .... espero que sea en tierra Responder
rillescas Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 lo mismo lo tienen orbitando alrededor del planeta tierra jejeje, luego nos cuentas... y del mio se supone que hoy sé si esta para mañana o no, pero vamos tampoco me quiero hacer muchas ilusiones que luego vienen los chascos... y si no esta para mañana lo pillare el 31 cachis...... Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Jejeje parece que aún os toca seguir esperando, eh?? No os preocupéis, que ya si eso os amenizo yo la espera Responder
elgino Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Joer¡¡ esto se os esta haciendo mas largo que un parto¡¡¡ , a Rusito y a mi nos vino con parto prematuro..... Venga q ya no queda nada¡¡ Espero unas presentaciones por todo lo alto¡¡¡ Responder
rusito Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Joer¡¡ esto se os esta haciendo mas largo que un parto¡¡¡ , a Rusito y a mi nos vino con parto prematuro..... Venga q ya no queda nada¡¡ Espero unas presentaciones por todo lo alto¡¡¡ B) la clase elgino la clase B) que sudamos clase Responder
rillescas Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 menos mal TEMPO que tenemos a estos cab***es amenizando jajajjaaja, parece que no pero ayuda ayuda jejejeje Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues yo con el calor que está haciendo sudo de lo lindo, menos mal que soy un chaval con clase tb, porque si no... :P Responder
rillescas Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 seguro que suda dolce & gabanna el tio... jajajaja... Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 venga, meternos más caña que si no se nos hace la espera más larga, elgino, bienvenido por aki, a ver si haces algo que con rusito e ismacom esto es un camino de rosas, aburrido, lento y sufrido. Un saludo a todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.