Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
pasar el canuto? :flwrs:

a mí ahora sí me hace falta algo de eso que fumas tu rusito, aún sigo currando con el tema del iva :dl:

Edito: que afortunado soy (yo creo que me merezco el put*o coche ,...... ya!!!)

Editado por TEMPOMAN
Publicado

pasar el canuto? :thumbsup:

a mí ahora sí me hace falta algo de eso que fumas tu rusito, aún sigo currando con el tema del iva :roll1:

Edito: que afortunado soy (yo creo que me merezco el put*o coche ,...... ya!!!)

animo tigre nunca llueve eternamente....

good night

Publicado
animo tigre nunca llueve eternamente....

good night

jjajajajaja, grgrgrgrgrgrgrgrauuuuuuuuuuuuuu, buenos días gentucita!!!!

rilli, que sabes del tuyo tío, hoy hay que zanjarlo ya, hoy le voy a pedir las coordenadas de donde esta el mío .... espero que sea en tierra :flwrs:

Publicado

lo mismo lo tienen orbitando alrededor del planeta tierra jejeje, luego nos cuentas... y del mio se supone que hoy sé si esta para mañana o no, pero vamos tampoco me quiero hacer muchas ilusiones que luego vienen los chascos... y si no esta para mañana lo pillare el 31 cachis......

Publicado

Jejeje parece que aún os toca seguir esperando, eh?? No os preocupéis, que ya si eso os amenizo yo la espera :lol2:

Publicado
Joer¡¡ esto se os esta haciendo mas largo que un parto¡¡¡ :p:p , a Rusito y a mi nos vino con parto prematuro..... :p

Venga q ya no queda nada¡¡ Espero unas presentaciones por todo lo alto¡¡¡ B)

la clase elgino la clase B) que sudamos clase :lol2:

Publicado

Pues yo con el calor que está haciendo sudo de lo lindo, menos mal que soy un chaval con clase tb, porque si no... :lol2::p :P

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.