rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 no te dire que no me alegro, nunca me gusto ese circuito Responder
tuporaky Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 no te dire que no me alegro, nunca me gusto ese circuito ese circuito es para lo q es, pero para F1 no me gusta tampoco Responder
Galliani Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 era peligroso de más...anticuado, parece mentira que sea USA.... Responder
gallu81 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Al final no habrá ninguna carrera en USA, los americanos pasan bastante de la formula 1. Tiene mil y una carreras de motor "de su propiedad", y con esas ya les basta. Responder
Galliani Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Al final no habrá ninguna carrera en USA, los americanos pasan bastante de la formula 1. Tiene mil y una carreras de motor "de su propiedad", y con esas ya les basta. De donde has sacado esa info....?? :ranting2: Me parece que contrato en vigor aún tienen con la F1 Responder
J.D. Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Me parece genial que se carguen Indianápolis. No tiene mucha gracia ver cómo la mayor parte de cada vuelta los pilotos simplemente tienen que estar con el pie a fondo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.