vincent Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 pues al final lleve mi A3 para anular la EGR, manualmente, por q tenia noseq d vacio q no se podia con lo d diagnosis, y en la valvula tenia como carbonilla o mocos algo asi pastosillo me comento el mecanico q las correas del 2001 a mediados del 2002 del A3 q estaban defectuosas y no aguantan los quilometros como ponen en el libro mantenimiento, me comento q la cambiara antes, q me enseñaria las nuevas y las q llevan Alguien ya la ha cambiado? a tenido algun problema? se le ha rescrebajado o roto antes d lo q tocaba cambiarla? y sin decirle nada me pregunto si a ralenti en frio el coche iba bien y en efecto, no va bien, tiene las dichosas vibraciones, el ralenti no es regular es d un injector? nose, me a comentado q se lo lleve q a primera hora lo mirara con la makina d diagnosis q ya a hecho mas d uno con ese problema Ya os comentare como va la cosa d aceite me comento d no hacer el long life, ya q hago recorridos muy cortos y no llego hacer muchos kilometros al año me recomendo un Gulf gdi noseke mas, para bomba inyector con turbo Responder
JKA3 Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Mi coche es de marzo de 2001 y la correa la he cambiado el mes pasado a los 90000 km, hasta entonces el unico problema que detecte y que me salio sobre los 75000 km es que al arrancar con el coche en frio uno de los rodillos de la correa de distribución chirriaba durante un rato hasta que se calentaba y luego nada. Lo que es la correa en si no me dio ningun problema, y cuando me la han cambiado le dije que me dejara verla y aparentemente no tenia nada raro, de hecho pensaba que estaría mucho peor, seguro que me aguantaba por lo menos otros 40.000 km. Responder
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