nipani Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 BBBBuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa. Que bonito Con asientos deportivos y todo. Ahora Car.... seguro que no quiere saber nada del Q. Que lo disfruteis mucho los 3. P.D. no veo la flor? Besos. Responder
UNIK Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Precioso pero mejor me salgo de este tema que como mi mujer lo vea me pide uno, ya lo lleva intentando hace tiempo... Lo dicho, bonito y bien equipado. Saludos. UNIK Responder
Vte. Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Tiene cara de simpático!! Es muy bonito y lo llevas hasta los dientes.......................una autentica preciosidad. Que lo disfruteis mucho. Besitos a las dos, al "otro" que se la pique un escarabajo :clap1: SALUDOS :clap1: Cuando vengas a Andorra, esto te costará caro. Yo, ya estaré allí cuando tú llegues :clap1: Saludos. Responder
NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Lo mires por donde lo mires es precioso El coche es guapisimo, las fotos son chulisimas ahi con su primo mayor (el de zumosol) juan ignacio Gracias juan ignacio . Algo así había pensado que podían resultar los Q7 (Audi), protagonistas de este foro, para mi NBL (W). Responder
NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 NBL la mandija de hierros estos sabes por que me gustan ? si pongo la sunpension en LIFT le puedo pasar por encima B) Salaaaaaa ....Yo tambien te quiero Responder
POTER Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 NBL la mandija de hierros estos sabes por que me gustan ? si pongo la sunpension en LIFT le puedo pasar por encima B) Pero Sala,............................... tu no lo pediste base + colas?? SALUDOS Responder
NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Enhorabuena por tu escarabajo! Cambio automático y todo..., asientos de cuero, alerón deportivo, ¿le has puesto suspensión? No me digas que no... un error por tu parte. Que lo disfruteis mucho. Besos para los tres. Lo de la suspensión... voy a ver si me lo controla Jaumet en algun sitio B) que cuando se pone a algo, lo consigue. Gracias Chema Responder
NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 GUAPO, GUAPO, GUAPO. Realmente el aleron cambia completamente la estetica. El color tambien chulisimo. Felicidades Jaumet ¡...Pena de techo panorámico!, Jaumet . Muchas gracias por lo de guapo B) Responder
DaveQ7 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que bonito que es, el color muy acertado y ademas parece muy equipado. Es un coche que tiene un encanto especial, como el mini o el 911...son coches que tienen algo que pasa el tiempo y siguen estando al dia. FELICIDADES daveallroad25 Responder
NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 parece el hijito del q7,,, jajjjaj como mola,,,a disfrutar ¡A que qudan guapos juntos! :clap1: . Muchas gracias Responder
NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Es una preciosidad , Marta esta llorando de envidia :clap1: , le encanta es muy bonito, mucha suerte y a disfrutarlos claro q si . Un saludito M&M Gracias Pije . Dile a M que no llore y veniros por aquí para que le deje darse una vueltecita. Responder
NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Tiene cara de simpático!! Es muy bonito y lo llevas hasta los dientes.......................una autentica preciosidad. Que lo disfruteis mucho. Besitos a las dos, al "otro" que se la pique un escarabajo :clap1: SALUDOS Gracias Poter. Eso creo yo, que sonríe . ¡Será que un@ está tont@ de la emoción! "Al otro", que se busque otro escarabajo para que se la pique Responder
NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 BBBBuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa. Que bonito Con asientos deportivos y todo. Ahora Car.... seguro que no quiere saber nada del Q. Que lo disfruteis mucho los 3. P.D. no veo la flor? Besos. Gracias nipani . Yo también he elegido unas llantas bonitas para sus "piececillos" :clap1: (no las comparo con las tuyas) ya sabes que yo no te las querré "levantar" Responder
NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Precioso pero mejor me salgo de este tema que como mi mujer lo vea me pide uno, ya lo lleva intentando hace tiempo...Lo dicho, bonito y bien equipado. Saludos. UNIK Gracias UNIK. Aunque quizás sólo sea cortesía, me dejaré regalar los oidos (¡bueno, aquí la vista) Responder
NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que bonito que es, el color muy acertado y ademas parece muy equipado. Es un coche que tiene un encanto especial, como el mini o el 911...son coches que tienen algo que pasa el tiempo y siguen estando al dia.FELICIDADES daveallroad25 Gracias daveallroad25. Alguien que conozco dice, como tú, que son coches que tienen buen envejecer, estoy de acuerdo Dave, el mío es más pequeño, pero en la carrera a casa ha llegado antes que el tuyo . El pobre estará achicharrao allá en la campa. No soy mala gente; es el estilo guasón del foro que se pega :clap1: .Tienes que estar . El próximo que disfrutaremos aquí, el tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.