NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) A Sopimajo y a Parronix os alabo el gusto Editado 13 de Julio del 2007 por NBL Responder
DaveQ7 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que bonito que es, el color muy acertado y ademas parece muy equipado. Es un coche que tiene un encanto especial, como el mini o el 911...son coches que tienen algo que pasa el tiempo y siguen estando al dia. FELICIDADES daveallroad25 Gracias daveallroad25. Alguien que conozco dice, como tú, que son coches que tienen buen envejecer, estoy de acuerdo Dave, el mío es más pequeño, pero en la carrera a casa ha llegado antes que el tuyo . El pobre estará achicharrao allá en la campa. No soy mala gente; es el estilo guasón del foro que se pega :clap1: .Tienes que estar . El próximo que disfrutaremos aquí, el tuyo. Haaaay al mio me parece que le pesa el trasero porque hasta finales de la semana que viene no llegará a casa, estoy loco por colgaros las fotos. Un abrazo daveallroad25 Responder
jona5554 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 NBL la mandija de hierros estos sabes por que me gustan ? si pongo la sunpension en LIFT le puedo pasar por encima :clap1: PD: Muy guapo el bichito Responder
NBL Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 NBL la mandija de hierros estos sabes por que me gustan ? si pongo la sunpension en LIFT le puedo pasar por encima :clap1: PD: Muy guapo el bichito Gracias jona5554. Y eso que SalaQ7 es amigo. ¿Imaginatelo como enemigo? . Lo dicho, yo tb le quiero Responder
salaQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 NBL la mandija de hierros estos sabes por que me gustan ? si pongo la sunpension en LIFT le puedo pasar por encima :drool: :drool: PD: Muy guapo el bichito Gracias jona5554. Y eso que SalaQ7 es amigo. ¿Imaginatelo como enemigo? . Lo dicho, yo tb le quiero hola NBL yo que pensaba que lo habias hecho con la mejor intencion , para que pudieramos probar la suspension del Q7 :at: :at: si no era esta tu intencion que me la pique un escarabajo :drool: :at: Responder
NBL Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) la mandija de hierros estos sabes por que me gustan ? si pongo la sunpension en LIFT le puedo pasar por encima PD: Muy guapo el bichito Gracias jona5554. Y eso que SalaQ7 es amigo. ¿Imaginatelo como enemigo? . Lo dicho, yo tb le quiero hola NBL yo que pensaba que lo habias hecho con la mejor intencion , para que pudieramos probar la suspension del Q7 :at: :at: si no era esta tu intencion que me la pique un escarabajo :at: ¡Date por "picao"! NBL Editado 14 de Julio del 2007 por NBL Responder
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Mejor si se la machaca <_< Saludos. Responder
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Mejor si se la machaca :cry1: :cry1: Saludos. Sala ¿donde andas? llevas todo el dia desaparecido, no tienes cobertura o que?? :clap1: Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Mejor si se la machaca Saludos. Sala ¿donde andas? llevas todo el dia desaparecido, no tienes cobertura o que?? :cry2: Saludos. ami me la pica el escarbajo , y a ti el abajo Editado 16 de Julio del 2007 por salaQ7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.