Jump to content

CAMBIO A LLANTA 18" PUEDE AFECTAR???


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas


La verdad que lo veo estéticamente bonito pero mecanicamente demasiado salvaje e incluso descompensado, técnicamente si se puede, sólo tienes que abrir la puerta del conductor y verás una etiqueta donde te pone todas las medidas compatibles, la 18 es una de ellas pero tienes que meter un perfil 40 y eso es una muy fino, ya que teoricamente más agarre pero la delgadez también repercutirá en que, sentiras mucho más el suelo y los baches. Además los bordillos se convertiran en el mayor problema a la hora de aparcar, tendrás que estar tan preocupado de la distancia al bordillo como del propio aparcamiento todos los dias.

Yo cambie a 17, 235/45/17 en mi A4 1.9 TDI y muy contento, no he notado un mayor consumo como oia por hay, si un poco en salida pero que casi inapreciable y velocidad punta pues no se no suelo ir a tope.

Te recomiendo las del S-Line 17" y 235/45/17 para tu coche, ganarás mucha estabilidad y pero también ganaras un engorde bastante importante de presupues a la hora de cambiar de neumaticos q te rondará los 600€ y cada 40.000 km aprox, también te digo. Yo las volvería a cambiar, a la larga compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.