ASLiER Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 oh my fucking god!!! es esto posible? o_O mi vendedor no me aseguraba que lo tuviera antes de septiembre porque parecía que iba a llegar tarde para la ultima semana de produccion de julio (parece que en agosto no fabrican) ademas de que los avant iba con retrasasos en general. Vamos, que como mucho pensaba tenerlo para la primera semana de septiembre, cuanto me puede tardar? de momento no aparece fecha de vehiculo en transito pero ya voy preparando un canto para darme con él en los piños XDDD Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 oh my fucking god!!! es esto posible? o_O mi vendedor no me aseguraba que lo tuviera antes de septiembre porque parecía que iba a llegar tarde para la ultima semana de produccion de julio (parece que en agosto no fabrican) ademas de que los avant iba con retrasasos en general. Vamos, que como mucho pensaba tenerlo para la primera semana de septiembre, cuanto me puede tardar? de momento no aparece fecha de vehiculo en transito pero ya voy preparando un canto para darme con él en los piños XDDD guarda el canto que seguro que lo usas, suerte! Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 No sé decirte, pero espero que lo tengas cuando esperas Un saludo! Responder
Teide Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 A mi me dijeron para principios de septiembre y ahora me dicen para finales de julio. No te rindas, que veras como te lega antes. Siempre nos quedara el consuelo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.